La UCV cuenta con una oferta académica en la que encuentran su oportunidad de capacitación graduados, profesionales y directivos. Por ello, la Universidad Católica de València (UCV), cuenta con una amplia oferta académica de posgrado enmarcada en distintas áreas de conocimiento y que responde a la demanda del mercado a través de másteres que habilitan para el ejercicio de una profesión, másteres de perfil investigador y másteres profesionalizantes, que se ofrecen en formato presencial, online o semipresencial.

Entre los másteres habilitantes que se ofrecen destaca el Máster en Formación del Profesorado, el Máster en Psicología General Sanitaria y el Máster en Abogacía. Precisamente, la UCV es la única que ofrece la posibilidad de cursar esta titulación con hasta otras cuatro simultaneidades con másteres propios u otros títulos de experto.

La UCV imparte títulos oficiales únicos en el panorama universitario valenciano como son el Máster en Biotecnología Azul Aplicada, entre otros, que forma parte del Proyecto Europeo EU Conexus y se imparte en colaboración con otras universidades europeas. De este modo, la UCV se sitúa en primera línea en Europa, liderando uno de los proyectos más innovadores en educación de la Comisión Europea para los próximos años.

Oferta de másteres

Asimismo, entre otras cuestiones, los másteres de la Universidad Católica de València disponen de una especialización en materias de gran actualidad que posibilita al alumno una mejor preparación para su futuro puesto de trabajo. Según datos recientes, el 87 % de los alumnos que han cursado un posgrado en la Universidad Católica de València (UCV) tiene actualmente empleo.

En la actualidad más de 3.900 acuerdos de colaboración suscritos con instituciones y empresas para la realización de prácticas de nuestros alumnos ponen de manifiesto la existencia de sólidos lazos con el entorno socioeconómico.