Comer es uno de los grandes placeres de la vida. No se trata únicamente de una concepción hedonista, sino que al hacerlo el cuerpo genera neurotransmisores que provocan una placentera sensación.

Lotelito combina ambos placeres en un espacio excepcional ofreciendo a sus clientes una experiencia única. Situado en una de las calles más emblemáticas de València, la calle de las Barcas, se sostiene sobre el antiguo edificio que sirvió de sede del Banco de Alicante, al lado del Teatro Principal.

Su estructura modernista de estética cuidada alberga un sinfín de experiencias en su interior. Desde exquisitas degustaciones de cocina mediterránea hasta exhibiciones artísticas, Lotelito se consolida como una de las mejores opciones gastronómicas y de ocio de la ciudad.

Este año celebra su sexto aniversario, uno que promete no defraudar y para el que la entidad ha preparado diversas actividades.Lotelito, seis años de puertas abiertas

Lotelito no es solo un restaurante. Como ellos mismos se definen, es un lugar en el que "fluye la vida". "Nos gusta estar activos, las ideas diferentes, el arte en todas sus vertientes", aseguran. Un objetivo que hacen partícipes a todas las personas que quieran dejarse sorprender entre sus cuatro paredes.

Es a ellas a quienes la firma quiere mostrar su agradecimiento, brindarles el evento que merecen. Así, el próximo 3 de octubre Lotelito abrirá sus puertas por la tarde para celebrar una fiesta que no dejará indiferente a nadie. Una en la que no faltará la música en directo, las mejores bebidas y cócteles y las mejores recetas del espacio, así como un equipo de personal que ofrecerá el mejor servicio a los clientes.

Y es que, su equipo dedicado, profesional, cercano y atento aporta más valor a características como la excelente calidad del producto ofrecido a precios competitivos y a un espacio diseñado de forma diáfana. Tanto es así, que los principales portales digitales de gastronomía le otorgan una puntuación media de 8,9 puntos sobre 10.

Eventos de calidad en València

Desayunos, eventos empresariales o cenas de grupo. Comidas en pareja o en familia, almuerzos, "prebodas" e, incluso, ruedas de prensa. Lotelito es el espacio perfecto para celebrar cualquier tipo de acontecimiento, tanto en su sala interior como en su amplia terraza.

Enclave escogido por muchos emprendedores para presentar sus productos, el restaurante satisface todo tipo de necesidades. Así, su carta se adapta a tres menús de grupo que combinan la tradición gastronómica mediterránea con las nuevas tendencias culinarias. Además, el espacio ofrece menús diarios que contienen un entrante, un plato principal y un postre a elegir por el comensal.

Apuesta artística y cultural

Teatro, cine, pintura, música, baile y cocina, todo tiene cabida en Lotelito. El espacio es un local que colabora con exposiciones de pintura o fotografía. Una colaboración que se traslada al Teatro Principal de València, ya que el restaurante ofrece sus servicios de cocina.

Se trata de un local abierto a firmas de libros, encuentros de amigos, tertulias, reuniones de trabajo, cumpleaños familiares y primeras citas. Es decir, Lotelito es el punto de encuentro para todas aquellas personas a las que les guste disfrutar de la vida.