València capital recoge entre sus calles un amplio abanico de servicios para deleite de quienes viven en ella. La ciudad dispone de amplios parques, preciosas playas, grandes centros comerciales, opciones de transporte público y diferentes ofertas de ocio para todo tipo de público. Todo ello la convierte en un lugar perfecto para establecerse como residente y empezar a disfrutar de los proyectos de obra nueva que la promotora AEDAS Homes tiene en venta en la capital del Turia.

Hevia, por ejemplo, puede presumir de estar ubicada en una zona que lo tiene todo. Situada en pleno barrio de Campanar, esta promoción ofrece viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios cuyo esqueleto ya puede verse: las obras están en marcha y poco a poco se va dibujando la silueta de esta urbanización sobre el horizonte de la ciudad.

Con superficies que parten desde los 60 metros cuadrados y un coste de 190.000 euros, todas las viviendas de Hevia tienen terraza y una disposición interior que aprovecha al máximo las superficies útiles. El proyecto, con tres de los centros comerciales de València más conocidos a solo un paso -Nuevo Centro, Campanar y Ademuz-, incluye en el precio garaje, trastero y unas completas zonas comunes con piscina de adultos e infantil, aparcamiento para bicicletas, sala multiusos, área de juegos para niños y espacios ajardinados.

El barrio de Campanar pone a disposición de sus vecinos opciones de transporte público, como el metro Campanar -líneas 1 y 2- y diferentes paradas de autobús entre las que se encuentran algunas que llevan al centro de València. En el entorno de Hevia también destacan varios colegios, supermercados, parques como el de Cabecera, la Canaleta o el área verde situada en el antiguo cauce del río Turia e, incluso, centros sanitarios como el Hospital 9 d'Octubre.

En el barrio de Quatre Carreres

En Quatre Carreres, uno de los barrios con más vida de Valencia, AEDAS Homes ofrece diferentes proyectos. Solo unos minutos separan la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Torres, una promoción compuesta por dos bloques de 15 plantas desde los que se contemplan unas excelentes vistas sobre la huerta protegida que se encuentra frente a él. La panorámica podrá disfrutarse desde la terraza rectangular que ofrecen todas las casas -de dos, tres y cuatro dormitorios-, que parten de un precio desde 220.000 euros e incluyen garaje y trastero.

Certificada con el sello BREEAM de construcción sostenible, Torres también cuenta con espacios pensados para el relax: la promoción dispone de piscina, club social, sala de fitness, parque infantil y área de ludoteca.A cinco minutos de València capital

AEDAS Homes cuenta con proyectos cercanos a València capital. En Mislata, a cinco minutos de la capital del Turia, la promoción Linneo es perfecta para quienes buscan la tranquilidad de un entorno residencial sin renunciar a la comodidad de tener al alcance todos los servicios.

Esta promoción con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios está ubicada en la plaza Mayor de Mislata, un entorno de excepción al que se suman dotaciones privativas de todo tipo: Linneo ofrece garaje, trastero, gimnasio, sala para bicicletas y sala comunitaria a partir de 118.000 euros.

La playa de Dénia, a un paso

Uno de los puntos fuertes de Marina Real II, en Dénia, son los paisajes que rodean a la promoción. Las vistas hacia los 753 metros de altura del Montgó se combinan con la cercanía al Mediterráneo en este proyecto compuesto de pisos, bajos con jardín privativo y áticos con solárium de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero. Entre las zonas comunes de la promoción se incluye piscina, gimnasio, zona de juegos infantiles y áreas ajardinadas pensadas para el máximo bienestar de los propietarios.