Gran Canet es una de las sensaciones inmobiliarias del momento. Se encuentra frente a la playa de Canet d'En Berenguer, nombrada recientemente, por segundo año consecutivo, la mejor de España. Entre las muchas ventajas de este proyecto destaca su situación, en un enclave estratégico del Mediterráneo con acceso a las principales autovías, muy próximo a València y Castelló y a unas horas de Zaragoza, Madrid y Barcelona.

El conjunto residencial se sitúa a tan solo a unos minutos del club náutico y de la playa de Canet, accesible, con bandera azul y todos los distintivos de calidad.

Gran Canet es un espectacular conjunto residencial de 20 alturas formado por 2 torres unidas en la última planta, que cuenta con exclusivas viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con su plaza de aparcamiento y trastero. Además, ofrece una multitud de servicios para disfrutar todo el año.

El edificio mantiene un diseño mediterráneo, entre blancos y curvas, con viviendas de alta calidad, diseñadas con un cuidado detalle del espacio y la luminosidad.

Gran Canet iniciará las obras de construcción en los próximos meses. En la planta baja del complejo están previstas zonas ajardinadas, una piscina familiar y otra climatizada.

Además, tiene dos pistas de pádel, club social/bar, un parque infantil, gimnasio, sauna y vestuarios.

En planta ático se ubica una espectacular piscina desbordante, un mirador, un solarium y una zona chillout para el disfrute y el descanso. Además, cuenta con seguridad 24 horas, todos los días del año.

El complejo tiene 7.000 m² de zonas comunes y 36 tipologías de viviendas y áticos, de 1 a 4 dormitorios. Todas tienen salones con amplios ventanales, dormitorios con vistas al mar y cocina integrada o independiente, equipada con mobiliario de diseño y electrodomésticos de primeras marcas.

Gran Canet pone la exclusividad a tu alcance a unos precios muy competitivos.Puedes contactar a través de hola@grancanet.com o en el teléfono 963 459 255 o en www.grancanet.com.