Grupo LOBE es una empresa que, con más de 30 años de experiencia, ha desarrollado un modelo de gestión integral y durante estos últimos años, ha estado realizando una transformación digital y cultural, que le ha llevado a poder ofrecer al mercado un producto totalmente diferencial, apostando fuertemente por el diseño y la calidad en sus viviendas y por una edificación sostenible.

Todas las viviendas que ofrece Grupo Lobe son de consumo energético casi nulo, bajo la certificación Passivhaus, superando ampliamente la Clase A. Gracias a ella, se consigue que el edificio tenga un gran confort en el interior.

Este tipo de viviendas garantizan temperaturas constantes de entre 20º y 25º todo el año, con mínimos aportes de energía. Por otra parte, consiguen un gran ahorro energético de hasta un 90 % frente a otras construcciones existentes, convirtiéndose así en una vivienda confortable para el propietario y respetuosa con el medio ambiente.

Grupo Lobe afianza esta estrategia de edificación Passivhaus en la Comunitat Valenciana y comercializa tres promociones bajo esta certificación: Edificio Adagio I y II fase con 42 y 46 viviendas de VPO en la zona de Malilla. Edificio Adagio I fase, se convertirá en la primera edificación residencial en altura que consigue el certificado Passivhaus en la Comunitat Valenciana y se entregará en verano del 2020.

El último lanzamiento ha sido Edificio Allegro, en la zona de Nou Belicalap, que cuenta con 44 viviendas libres, de dos y tres dormitorios con amplias terrazas y espectaculares áticos. Además, dispondrá de una zona común con zona infantil y piscina.

Grupo Lobe inició su andadura en la Comunitat Valenciana con la construcción de 91 viviendas protegidas del edificio Torre del Alba, vendidas al 100 %, en la zona de Sociópolis. Próximamente, prepara el lanzamiento comercial de otra promoción de vivienda libre en la zona de Malilla.