Asensio Odontología Avanzada, clínica dental especializada en Implantología y Estética Dental, ha obtenido la certificación del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma ISO 9001, que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Este reconocimiento parte de la base del sistema de Gestión de Calidad y se centra en todos los elementos con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios, permitiendo así, a pequeñas y medianas empresas situarse al nivel de las más grandes.

Certificados de garantía de seguridad sanitaria

De esta forma, Asensio Odontología Avanzada recibe la certificación de ambas normas. La clínica Asensio Odontología Avanzada, ha sido una de las pocas clínicas de España que ha logrado estos dos certificados de calidad.

Los centros y clínicas que obtienen este tipo de certificados pueden identificarse y ser destacados como centros donde se presta un servicio dental de muy alta calidad, donde se ofrecen garantías de seguridad sobre la asistencia sanitaria prestada a los pacientes.

Gracias a que son normas de estandarización y de calidad los pacientes pueden estar seguros de que serán atendidos bajo los más altos estándares de calidad, procedimiento adecuado en cuanto a tiempo y resolución, ya que uno de los pilares de esta norma la mejora continua en tratamiento, técnica y tecnología obteniendo así mejores resultados en menor tiempo.

Asensio odontología apuesta por la calidad

La compañía muestra así su firme apuesta por la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio, generando mayor confianza al público al garantizar que los procesos de gestión, desde el diseño y presentación de sus servicios de calidad, hasta la organización del centro, instalaciones, equipos, tratamientos y de la formación y cualificación de los profesionales que trabajan en el mismo, los cuales han sido evaluados por un organismo independiente y competitivo

En Asensio Odontología Avanzada saben que cada persona es única, esta es la razón por la cual cada uno de sus pacientes tiene un tratamiento especializado y único.