29 de octubre de 2019
29.10.2019
Ad

Turismo interior de la Comunitat Valenciana con los cinco sentidos

Temps ofrece alojamientos, restaurantes y un sinfín de experiencias con la máxima garantía de calidad

29.10.2019 | 19:20

La Comunitat Valenciana es un verdadero espectáculo en cada estación del año. Uno lleno de diversos matices, colores anaranjados y aroma a azahar. Desde el olor de las otoñales castañas tras un periodo estival marcado por la siembra y recogida del arroz hasta la cosecha invernal de las emblemáticas chufas y los días más largos tras la primavera. En definitiva, un momento perfecto para conocer la variada propuesta de turismo interior que ofrece la Comunitat.

Las bandadas de aves migratorias sustituyen a las chicharras y cruzan el cielo alejándose el frío. En los viñedos valencianos los colores rojizos y ocres ya se adueñan de los paisajes y los olivos comienzan a dar sus frutos. Y es que, es tiempo de disfrutar de la naturaleza, de degustar nuevos productos de temporada y de hacer escapadas aprovechando las todavía suaves temperaturas.

Así, el otoño es una época propicia para hospedarse en alojamientos singulares repletos de calma y ubicados en plena naturaleza. Pequeños pueblos con encanto en cuyos restaurantes se puede degustar la cuidada gastronomía de interior y donde los visitantes disfrutar de la tradición de los diversos históricos municipios en cada bocado de los platos típicos de la zona, así como en cada copa de vino.


Temps de interior ofrece turismo interior en la Comunitat Valenciana.


Escapadas, en definitiva, en las que desconectar para volver a hacerlo poco después. Escapadas románticas, experiencias familiares, excursiones con amigos o viajes introspectivos en soledad. Temps de interior ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir con los cinco sentidos lo que es la Comunitat Valenciana, la oportunidad de disfrutar del tiempo libre de la mejor manera.

Temps de interior: la perfecta escapada rural


Mirar el interior de la Comunitat Valenciana para descubrir un territorio extraordinario y singular lleno de contrastes y oportunidades nunca había sido tan fácil. Así, Temps de interior aprovecha la amplia oferta turística de València, Castelló y Alicante.

La calidad de los servicios que ofrece a sus clientes es su mayor insignia, desde el alojamiento en hoteles, apartamentos y viviendas de turismo rural hasta garantizar la excelencia del destino a través de los restaurantes. De hecho, los establecimientos temps superan auditorías que acreditan los estándares más elevados de la compañía.

Así, Temps de interior se consolida como la firma líder de comercialización de hospedajes, experiencias singulares y oferta gastronómica de toda la autonomía sin cargos de comisiones en las reservas.

Visitas a bodegas


Temps ofrece experiencias vinícolas.


Temps cuenta con numerosas bodegas y cooperativas emblemáticas y familiares en las que los visitantes pueden admirar el proceso de elaboración del vino mediante las visitas guiadas realizadas en las instalaciones y viñedos.

Los paladares más afortunados podrán degustar los mejores caldos maridados con productos típicos de cada zona. Además, esta época resulta especialmente interesante, ya que el inicio del otoño trae consigo el periodo de la vendimia, un momento idóneo para disfrutar del vino en inigualables paisajes.

Entre su amplia oferta destacan bodegas como Los Frailes en Fontanars dels Alforins; Chozas Carrascal en Requena; o Barón Dalba en el municipio de Alfondeguilla, entre otras.

Recogida de la aceituna


El norte de la Comunitat Valenciana puede presumir de contar con la mayor concentración de olivos milenarios de todo el litoral de Levante. En este contexto, Temps brinda la oportunidad a sus clientes de realizar excursiones con intérpretes de paisajes que explican simultáneamente los rasgos más representativos del codiciado árbol, así como abrazar, sentir y escuchar sus latidos.

Además, los productores de aceite también ofrecen catas y visitas a sus almazaras para descubrir los secretos de la elaboración del denominado popularmente como "oro líquido". En este sentido, determinados alojamientos temps se asientan en campos de cosecha y elaboran sus propios aceites, los mismos que ponen a disposición de sus huéspedes para que lo degusten en cada plato durante la exquisita estancia.


Campo de olivos.


Es el caso de la Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia, en el castellonense municipio de Viver. Fundada en el año 1990, la entidad organiza anualmente la Feria del Aceite y Productos Agroalimentarios.

Recorrer el interior


Viajar con Temps de interior supone conocer tradiciones, genuinas personas, nuevos rincones. Es disfrutar de la naturaleza y la desconexión, dejarse sorprender con los renacidos paisajes que florecen con cada cambio de estación. Descubrir quién se es a través de la gastronomía típica de un territorio, de su cultura e historia. Reinventarse a cada paso.

Un sinfín de oportunidades de aprendizaje y descubrimiento al alcance de Temps de interior, el único club que aúna alojamientos, restaurantes y experiencias en el interior de la Comunitat Valenciana, el único club que sorprende. El único club que enamora a cada visitante.


Más información en:

www.tempsdeinterior.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook