Musgrave España ha abierto un nuevo centro de su línea mayorista en el polígono industrial de Massanassa. El nuevo establecimiento de Cash & Carry Dialsur en València.

Cash & Carry Dialsur tiene como su gran valor diferencial la alta calidad que ofrece a sus clientes, tanto en el producto fresco como en su amplísimo surtido -con más de 7.000 referencias de producto ambiente, bazar y bodega-, que convierten a sus centros en referentes para el sector profesional de la alimentación.

Esta nueva sala procura cuidar al máximo la distribución y la disposición de todo su surtido, con marcas nacionales y productos locales. Además de su producto fresco, destacan los formatos adaptados para la hostelería y las referencias que forman parte de su oferta "Producto Ahorro", con los que se ahorra hasta un 40 % en la carro de la compra, sin renunciar a la calidad.

Su horario de apertura será de lunes a viernes (de 7 a 14 horas y de 15:30 a 20 horas) y sábados (de 7 a 14 horas y de 15:30 a 19:30 horas).

Mejor experiencia de compra

Este nuevo centro de Cash & Carry Dialsur, ubicado en la Avenida Pista de silla n.º 12, del polígono industrial de Massanassa, cuenta con una superficie total de más de 3.600 metros cuadrados y todos los avances que la compañía está llevando a cabo en sus establecimientos para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecer una mejor comunicación en el punto de venta, una disposición más visible y segmentada. En definitiva, dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Entre sus características destaca el moderno mobiliario con el que cuenta, capaz de conservar mejor los productos y lograr una mejor eficiencia energética, además de conseguir una imagen más moderna del centro. Todo esto ha supuesto una inversión superior a los 2 millones de euros.

Por último, este nuevo establecimiento también dispone de una amplia bodega con espacio destinado para los grandes vinos, valorados con su propia nota de cata, y una selecta variedad que podrán encontrarse en la Vinoteca. Así como, bebidas premium, con las mejores marcas de licores nacionales, locales y de importación.

Fortalecer su presencia en València

Musgrave España es la compañía de distribución alimentaria bajo la que operan marcas reconocidas del sector, como los supermercados Dialprix, Dicost y los Cash & Carry Dialsur. Todas ellas cuentan con el respaldo de una gran empresa como es el Grupo Irlandés Musgrave, referente a nivel europeo y líder en Irlanda.

Actualmente, Musgrave España cuenta con 20 establecimientos mayoristas, de los cuales uno de ellos es en régimen de franquicia. La apertura de este nuevo centro supone todo un logro para la compañía, que continúa fortaleciendo su presencia en la provincia de València con su quinto establecimiento (Alzira, Gandía, Ontinyent, Xirivella y, ahora, Massanassa).

La profesionalidad, la calidad y la vocación de servicio son las características que definen a la filial española de Musgrave desde hace más de cien años. Fundada en 1912, su trayectoria le ha hecho convertirse en una de las compañías líderes del levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería.

Por último, gracias a su plantilla de profesionales cualificados, Musgrave España se ha situado entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España y, siguiendo con la política de empresa para la formación de la plantilla, ha contratado a diez profesionales para su nuevo centro en Massanassa (una parte de ellos forman parte de un colectivo especial de Cruz Roja).