06 de noviembre de 2019
06.11.2019

Este viernes, el humor de Luci Mendoza en Los Monólogos de Bioparc Café

El parque prepara un fin de semana lleno de experiencias en sus instalaciones

06.11.2019 | 15:58
El parque ofrece experiencias gratuitas a lo largo de toda la jornada.

Este viernes Bioparc Café, el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia, dentro de su ciclo de Los Monólogos nos ofrecerá la actuación de Luci Mendoza. Famoso por su exitosa imitación de Mario Vaquerizo, en sus espectáculos están garantizadas risas y carcajadas que contagian a todos los asistentes a sus actuaciones. Con su humor lleno de contrastes este artista de Badajoz nos hará olvidar la semana laboral en la noche del viernes 8 de noviembre en una "cena con humor" por solo 20€ por persona con opciones para todos los gustos o en la opción de consumición y monólogo por 7€.

El sábado y domingo, días de buenas temperaturas, el parque nos ofrece experiencias gratuitas a lo largo de toda la jornada tales como: "Buenos días" a jirafas y lémures para vivir el mágico momento en el que los animales recién despertados y ya desayunados dan la bienvenida a un nuevo día, los "Encuentros con Cuidadores" donde podemos conocer en profundidad algunas de las especies animales, a actividad "Explora", con una duración de 30 minutos cada ruta, que nos adentra en los bellos paisajes de África de la mano de nuestros guías y nos descubre asombrosos misterios nunca revelados de los animales que los habitan o la Exhibición "el ciclo de la vida", todo un documental in vivo para completar la visita a la sabana. Sin olvidar el recorrido por los diferentes hábitats donde ver la evolución de las familias animales especialmente la de gorilas o chimpancés que con sus crías nos deleitan con sus interacciones y sorprenden con gestos próximos a los humanos.

Además si tras tu primera visita al parque desearas volver tienes la oportunidad de descontar el precio de tu entrada de día del precio del Pase anual B!. Con él puedes visitar el parque durante un año las veces que quieras y además colaboras en la financiar programas de conservación de la naturaleza a través de la Fundación Bioparc. Hay diferentes opciones de pase Anual B! para diferentes necesidades y es la mejor opción para disfrutar de la evolución de uno de los diez mejoras parques de animales del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook