Expo Hotel Valencia sabe que las comidas y las cenas de Navidad de las empresas son uno de los eventos más esperados del año, tanto para los directivos como para los trabajadores. Por ello, ofrece todo lo necesario para convertirlas en un recuerdo inolvidable.

Su oferta incluye una perfecta combinación, con menús creados especialmente para estas celebraciones y la posibilidad de disfrutarlos en pleno centro de València.

Los menús de Expo Hotel Valencia se adaptan a todas las necesidades de los clientes y destacan por la calidad del producto y el servicio. Además, cuenta con espacios de mayor privacidad para grupos grandes y todas las herramientas necesarias para realizar presentaciones visuales y de sonido. Por último, aquellos que deseen alargar la noche también pueden disfrutar de una discomóvil en el mismo emplazo.

Organizar una cena de empresa es muy sencillo en Expo Hotel, ya que cuentan con un equipo especializado en celebraciones de grupo que asesora a los clientes en todo momento, a fin de lograr la mejor experiencia posible.

Oferta navideña

La oferta de Expo Hotel Valencia no se cierra en las cenas de empresa, sino que también quiere acompañar a sus clientes en todos los momentos especiales de las fiestas navideñas. Por ello, ofrece la posibilidad de degustar un menú diferente para cada una de las fechas señaladas y poder vivir una velada especial junto con la familia o los amigos.

Entre estas opciones, aparecen los 3 tipos de menú de Navidad, 2 opciones de menú vegetariano y vegano (normal y premium), 2 opciones de menú sin gluten ni lactosa (normal y premium) y otros menús infantil, de Nochevieja y de Reyes.

Por último, la “cena de gala” de Nochevieja contará con una fiesta incluida, con tal de terminar el 2019 de la mejor forma posible.

Hotel con todos los servicios y comodidades

Expo Hotel Valencia es un hotel urbano de 3 estrellas, ubicado en un enclave privilegiado, a las puertas del centro histórico y en una de las zonas comerciales más populares y concurridas de la ciudad, como la Avenida de Pío XII.

El hotel cuenta con todas las comodidades y todos los servicios que el cliente pueda esperar para pasar unas vacaciones o una escapada en la Capital del Túria. 378 habitaciones funcionales, luminosas y amplias, además de piscinas con vistas en la última planta del hotel o diferentes propuestas gastronómicas de calidad y a un precio impecable: Piano Bar, Restaurante La Mandarina y Terraza VLC Urban Club.