Se acercan las Navidades y Vlue Arribar está preparado para atender a su familia, grupo de amigos o empresa en los días más especiales del año. El restaurante le ofrece, por lo tanto, la posibilidad de disfrutar con la mejor gastronomía valenciana en un espacio exclusivo.

Durante las fiestas navideñas, Vlue Arribar pone a su disposición una serie de menús diseñados especialmente para cada ocasión. Así pues, el restaurante tiene preparado un gran surtido navideño de menús para las comidas y cenas de grupos y empresas, otros diferentes para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad -en un ambiente familiar-, una cena de gala en Nochevieja para despedir el año de la mejor forma y un último menú especial de Reyes. En este último, los niños y las niñas podrán ilusionarse al ver la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en barco.

Todo ello, con su correspondiente ambientación musical, proyecciones, barra libre e, incluso, fuegos artificiales.

Vlue Arribar es un restaurante lleno de posibilidades que combina la mejor gastronomía valenciana en un entorno excepcional. Ubicado en el puerto de la America's Cup, cuenta con unas vistas inmejorables, rodeados de mar y playa, que hacen sentir a los clientes que están en un lugar de privilegio.

El ambiente que se respira en este restaurante, que lleva más de 10 años en la Marina de València, es único. Con un aforo máximo de 200 personas, el restaurante cuenta con 3 salones interiores, perfectos para cenas más íntimas, y una amplia terraza con vistas al puerto. Los niños y las niñas disponen de una amplia zona infantil calefactada -y con una responsable- en la que poder divertirse mientras sus padres y familiares disfrutan de la velada.

Por otro lado, su gastronomía se basa en la cocina mediterránea y de mercado, a la que añaden las mejores materias primas, seleccionadas cuidadosamente. La influencia de la gastronomía valenciana es un elemento imprescindible y la amplia variedad de productos del mar que ofrecen se complementa perfectamente con sus especialidades: los arroces y fideuás.

Su oferta de platos especiales, además, varía según la temporada. El invierno es la época de la cuchara y en Vlue Arribar se apuesta, como no podría ser de otra forma, por el tradicional puchero valenciano. Además, también tienen una gran popularidad sus arroces caldosos, melosos y secos. Por último, su "Steak Tartar" preparado en sala destaca entre la clientela habitual, puesto que recibió el primer premio internacional en 2018 y 2019.

En cuanto a sus menús, el restaurante cuenta con un menú diario por 19,50 €, los menús de grupo y los degustación. Por último, también disponen de menús especiales para eventos corporativos, comuniones, bodas, bautizos, caterings o fiestas privadas.

Todo esto, sumado a la calidad de un servicio con gran experiencia profesional y la inquietud de sus dueños, Ángel Brandez y Carmen Collado, quienes llenan de actividades y promociones especiales el local con música en directo, concursos y menús especiales para los distintos eventos que se dan cita en la ciudad.

No se olvide de reservar, a través de info@arribar o contactar a través de su página web: vluearribar.com.