La comarca de Camp de Morvedre es una fuente de inspiración para crear una selección de carnes, pescados y arroces. Una cocina elaborada en la que convergen mar y montaña y que mantiene las raíces de la gastronomía tradicional. Con esa filosofía trabajan en Les Panses, un restaurante con más de 50 años de trayectoria que integra tradición y vanguardia.

Su edificio original, con más de medio siglo de historia, ha sido testigo del compromiso y amor de cientos de parejas, grupos de amigos o familias que han celebrado, alrededor de sus mesas, ese noble sentimiento.

Con vistas a la Sierra Calderona, sus múltiples comodidades hacen del restaurante un espacio acogedor en cualquier época del año, también en Navidad.

Restaurante de ensueño

El establecimiento nació con el espíritu tradicional de un club de campo hasta convertirse en el actual enclave íntimo que es hoy. Carnes, arroces y pescados, todos ellos productos de materia prima, así como postres de elaboración casera, menús especiales o jornadas gastronómicas ponen la nota de sabor a estancias que destacan por su carácter romántico y la espectacularidad de su vegetación.

Y es que, tanto en el interior como en la terraza, las imponentes vistas a la Sierra Calderona se cuelan por cada ventanal y cristalera, así como la naturaleza que envuelve el espacio. Desde su Salón de Banquetes con un capacidad de hasta 300 comensales o su Cosí Lounge hasta sus Espacios Campestres, Les Panses brinda a sus clientes unos enclaves perfectos e íntimos para celebrar bautizos, bodas y comuniones, cumpleaños, eventos o reuniones entre amigos rodeados de algarrobos, pinos y olivos.

Cada detalle es estudiado y cuidado con delicadeza, ofreciendo un servicio personalizado no solo desde el punto de vista gastronómico. Tanto es así, que su amplia oferta de prestaciones como decoración floral, alquiler de coche nupcial, música en directo o alojamiento, entre otras, les llevó alzarse con el primer premio en los Wedding Awards celebrados en el año 2017.

Navidad en Les Panses

"Lo bueno, si compartido, dos veces bueno", reza el popular refrán. Y no le falta razón. La Navidad es la época del año que dibuja sonrisas en los rostros e impregna de ilusión las miradas. Familias y amigos se reúnen y regalan, además de su tiempo, infinidad de preciados obsequios.

Entre turrones y polvorones, platos de caldo de puchero, el mejor marisco y la fruta temporada, comparten la oportunidad de poder reunirse un año más. Qué mejor que hacerlo en un espacio tranquilo, repleto de belleza y naturaleza y con una oferta gastronómica única a un precio irrepetible.

Les Panses ha elaborado un menú especial de Navidad por tan solo 39,50 euros. Más de cinco platos entre aperitivos, entrantes, principales y postres que hará de las delicias de los que más quieres.

  • Aperitivos. Aceitunas serranas aliñadas "a nuestra manera" y conos de guacamole con sésamo y polvo de wasabi.
  • Entrantes. Sopa de puchero navideño y magret de pato curado con granadas, membrillo asado y brotes verdes.
  • Principales. Rodaballo asado sobre caldereta de ajo negro, sorbete de cava y cochinillo al horno con manzana asada y reducción con su propio jugo.
  • Postre. Tarta de chocolate con coulis de frambuesa acompañado de cava.

Además, el menú también incluye agua, pan y café. Para formalizar la reserva, basta con acceder a su página web o llamar al número de teléfono 962 62 82 00.