El Hospital Quirónsalud Valencia se ha situado a la cabeza de los hospitales privados de la Comunitat Valenciana y el décimo quinto de los hospitales privados de España según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

Se trata del único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española y que recoge la valoración de tres actores sanitarios. La primera valoración es realizada por médicos especialistas y de medicina comunitaria; la segunda valoración es realizada por enfermeros, gerentes responsables de hospitales, gestores de enfermería, directivos de farmacéuticas, asociaciones de pacientes y periodistas del ámbito de la salud en base a 13 variables de reputación de los servicios clínicos; y, por último, todas estas valoraciones se complementan con un tercer análisis de más de 2.853 indicadores objetivos específicos de 2.525 servicios clínicos.

Entre los 50 hospitales privados de España se encuentran 16 hospitales del grupo Quirónsalud, ocupando la segunda posición del ranking el Hospital Quirónsalud Madrid. Este reconocimiento cobra especial relevancia dado que el origen de los datos proviene de profesionales sanitarios y agentes relacionados con la salud.

Quirónsalud en la Comunitat Valenciana

Quirónsalud suma cinco centros en la Comunitat Valenciana formando parte de un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina. Desde el centro manifiestan su creencia en "un modelo de atención sanitaria en el que las personas son el epicentro", así como en "ofrecer el mejor cuidado de su salud".

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El grupo trabaja en la promoción de la docencia -ocho de sus hospitales son universitarios- y la investigación médico-científica, ya que colabora con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.