Se acercan las Navidades y, como cada año, Marina d’Or se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de unos días en familia. El complejo turístico de Oropesa del Mar, en Castelló, ha lanzado unos novedosos paquetes de ocio, con descuentos hasta del 40 %, que combinan planes para todos los gustos y edades.

La Navidad es la época más mágica del año y, por eso, Marina d’Or tratará de cuidar todos los detalles para convertir su complejo en un lugar especial, lleno de espectáculos y sorpresas para toda la familia y, especialmente, para los más pequeños.

Así pues, Marina d’Or se engalanará de rojo y plata para acoger estas fiestas entrañables y familiares. La iluminación, la decoración, los personajes y la música transmitirán el espíritu navideño a todo aquel que visite Marina d’Or durante estos días. Tampoco faltarán los talleres, las actividades, los musicales, las recepciones de los hoteles… Todo ello, con un aroma navideño especial.

Además, el complejo instalará un gran árbol de Navidad, que contará con un espectáculo de iluminación propio cada noche, con un encendido que maravillará al público. Los espectáculos nocturnos tendrán también un toque navideño, que los harán más divertidos si cabe.

Por último, los personajes del complejo -Pulpita-pita, Garfiodor y Pirata Miau- estarán caracterizados con motivos navideños y recibirán la visita de elfos, príncipes y princesas de lejanos reinos helados, acróbatas, bailarines e incluso de Papá Noel y toda su corte. Todos ellos harán una parada especial en el complejo castellonense para participar en sus desfiles con carrozas de luz, en sus actividades diarias e incluso en los shows nocturnos.

Un fin de año incomparable

Un año más, Marina d’Or acogerá una Nochevieja espectacular, por su calidad, originalidad y cariedad. El complejo ofrece, desde hace 25 años, una velada especial, en la que destacan sus grandes cenas, música en vivo y barra libre.

La fiesta de fin de año tendrá lugar en varios de los salones del complejo turístico, que también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de sus parques cubiertos y descubiertos, del mayor balneario de agua marina de Europa y de atracciones de agua para los más pequeños.