Cash & Carry Dialsur continúa su plan de expansión y mejora de sus centros. Un ejemplo de ello es su nuevo centro en Gandía, que ha cambiado su ubicación y ahora está en la Avenida de la Vital, n.º 23 de Gandía, a escasos 75 metros de su anterior localización. El objetivo de la compañía con este cambio es ofrecer a sus clientes un mejor servicio de hostelería y restauración.

Para ello, Musgrave España ha decidido invertir más de 1 millón de euros en su nuevo centro en Gandía, que tiene una superficie total de 3.000 m² y que cuenta con instalaciones más modernas y con una mayor gama de productos y servicios.

La apertura del centro tuvo lugar ayer, jueves 12 de diciembre, a las 12:30 horas. Al acto de inauguración acudieron las autoridades de la zona, encabezados por la alcaldesa de Gandía, Diana Morant Ripoll, así como representantes del propio grupo empresarial Musgrave España. Al final del evento tuvo lugar una degustación en el propio establecimiento.

Ofrecer un mejor servicio al cliente

El nuevo centro Dialsur en Gandía se pone en marcha con la idea de ofrecer al cliente un servicio mejorado. Para ello, además de construir un centro más grande y con mejores instalaciones, el nuevo Cash & Carry Dialsur de Gandía cuenta con una mayor gama de productos y servicios.

De esta forma, Dialsur ofrece más de 7.000 referencias en sala de venta, entre las que se podrá encontrar una gran oferta de producto local. Además, Dialsur es una referencia en productos frescos, destacando un gran surtido de elaboraciones cárnicas, variedad de platos preparados, charcutería y salazones, congelado o fruta y verdura. El nuevo centro también cuenta con una gran exposición de bazar y una excelente bodega con grandes vinos, y bebidas premium, con las mejores marcas de licores nacionales y de importación. Todo ello en unas instalaciones que cuentan con un moderno mobiliario que permite una mejor conservación del producto y una mayor eficiencia energética.

Además de primeras marcas nacionales, Dialsur dispone de la oferta Producto Ahorro, con la que sus clientes podrán disponer de una amplia gama de productos hasta un 40 % más baratos, sin renunciar a la calidad. A lo que cabe destacar que el equipo de profesionales de Dialsur recomendarán lo mejor para cada negocio.

Fortalecer su presencia en Valencia

Musgrave España es la compañía de distribución alimentaria bajo la que operan marcas reconocidas del sector, como los supermercados Dialprix, Dicost y los establecimientos mayoristas Cash & Carry Dialsur. Todas ellas cuentan con el respaldo de una gran empresa, como es el Grupo Irlandés Musgrave, referente a nivel europeo y líder en Irlanda.

Actualmente, Musgrave España cuenta con 20 establecimientos mayoristas, de los cuales uno de ellos está en régimen de franquicia. En la provincia de Valencia cuenta con cinco centros en Alzira, Ontinyent, Xirivella, Massanassa y el recién reformado en Gandía.

La profesionalidad, la calidad y la vocación de servicio son las características que definen a la filial española de Musgrave desde hace más de cien años. Fundada en 1912, su trayectoria le ha hecho convertirse en una de las compañías líderes del levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería.

Por último, gracias a su plantilla de profesionales cualificados, Musgrave España se ha situado entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España.