El centro comercial Bonaire cuenta con un completo programa de actividades con motivo de las fiestas navideñas. Además de la amplia oferta comercial que el centro nos ofrece durante el año y que en los últimos meses ha ido creciendo, podemos disfrutar de varios eventos que se irán desarrollando durante estas fechas.

Una “Navidad Deslumbrante” para disfrutarla en familia con una gran variedad de actividades que se podrán disfrutar de manera gratuita, con la tarjeta VIP de Bonaire. Además, disponer de ella trae muchos beneficios: un excepcional servicio de bus gratuito “Christmas fun” desde el centro de Valencia hasta Bonaire, que vertebrará 4 puntos céntricos de la capital del Turia con Bonaire de una manera rápida. Además, la tarjeta VIP ofrece fotos GIF en el fotomatón digital, que se pondrá a la entera disposición de los clientes, y el servicio de empaquetado de regalos. Y, por si fuera poco, también se podrá participar en los maravillosos sorteos de tarjetas regalo valoradas en 200 euros y que se activarán durante dichos días.

La programación Navideña arrancó el pasado 6 de diciembre con el encendido de luces de la mano de la artista Chenoa, que fue la artista encargada de “encender la Navidad” en un espectacular evento en directo y todo tipo de animaciones sorprendentes.

Además, Papá Noel aterrizó en el centro comercial en su “trineo volador” y estará en Bonaire hasta el 24 de diciembre. Cada día, Papá Noel llegará a las 17.30h al centro, repartiendo regalos y pudiendo hacerse fotos con él y su trineo en la zona de Dock39. Por su parte, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente tomarán el relevo de Santa Claus y viajarán hasta Bonaire desde el 26 de diciembre, cuando llegarán al centro comercial en una espectacular cabalgata, hasta el domingo 5 de enero. La llegada de sus Majestades el día 26 de diciembre, a las 19h, traerá muchas sorpresas.

La música también estará presente los días 7 y 20 de diciembre, cuando se realizará una increíble actuación de coros navideños de la mano del Coro Colegio Madre Sacramento y el Coro Gospel de Valencia, a las 19:00 horas.

Además, el centro contará con una espectacular iluminación instalada en el centro comercial desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero. Se trata de una iluminación que llevará la magia a todos los rincones de Bonaire, gracias a las figuras en formato gigante de iconos navideños y que se convertirán en puntos selfie para que todos los visitantes puedan inmortalizar el momento.

Sobre Bonaire

Bonaire es el centro comercial más grande la Comunitat Valenciana y el que agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de más de 200 tiendas que incluye marcas como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras.

Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas cuentan con más de 20 locales en los que se logra una perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Además, con la reciente renovación de Cinesa Luxe, el espacio da un paso más en su apuesta por convertirse en referente en entretenimiento y ocio en Valencia. Con sus 16 salas, Cinesa LUXE Bonaire forma parte de una completa oferta de experiencias de ocio que el centro comercial ofrece a sus clientes y que, junto con la programación de actividades para todos los públicos de Las Terrazas, la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados, conforman uno de los destinos preferidos en Valencia.