La Navidad es uno de los períodos en los que se puede disfrutar al máximo de Heron City. Lejos del bullicio de las compras navideñas, en Heron City sólo encontrará ocio y ganas de pasarlo bien.

Así pues, la programación para el mes de diciembre realmente completísima. No hay ni un solo fin de semana en el que no haya un sinfín de eventos gratuitos, desde espectáculos de puppets, cuentacuentos, magia hasta conciertos a capela, actuaciones de gospel, y la actuación de los mismísimos Gabytos, descendientes de los míticos payasos de la tele.

También, como todo los años, Heron City estará recogiendo juguetes para que Papá Noel y los Reyes Magos se los puedan llevar a los niños más necesitados de Valencia. Un evento solidario que contará con la visita de Papa Noel y el Rey Melchor.

Y si esto no fuera poco, durante todas las navidades, y hasta el 23 de febrero, Heron City alberga la exposición del barco más famoso del mundo: “Titanic The exhibition”, después de batir récords de asistencia en todo el mundo. Se trata de una exposición con más de 200 objetos legendarios y recreaciones a tamaño real de sus estancias interiores. Puedes obtener tu entrada en las taquillas de los cines Kinépolis o en kinepolis.es

Por otro lado, Heron City es el único centro dedicado exclusivamente al Ocio, con más de 20 restaurantes donde celebrar comidas navideñas, los mejores cines de Valencia (Kinépolis), bolera, zona infantil, atracciones, Lasergame, gimnasio y hasta un Supercor!

Puede consultar la programación en www.heroncity.com y estar atento a sus RRSS donde publican todos los eventos cada fin de semana.