Syan

se puso en marcha en 1989 como empresa especializada en la fabricación de fregaderos y platos de ducha. Las líneas de producción de la firma son conocidas en toda Europa por un servicio inmediato y de una calidad extremadamente alta, lo que garantiza un producto para toda la vida en su hogar.

«Nuestra red de ventas se extiende por todo el territorio nacional y Europa, teniendo una gran aceptación de nuestros productos en Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Alemania y los países Árabes entre otros», se explica desde la firma.

Actualmente, Syan tiene la oferta de platos de ducha más amplia del mundooferta de platos de ducha más amplia del mundo con 45 series y más de 1.000 acabados. Una oferta que es el resultado de una clara y decidida apuesta por la I+D para aumentar su competitividad.

«La investigación y el desarrollo son dos de los pilares fundamentales de nuestra empresa, buscamos y desarrollamos nuevos sistemas y productos haciéndonos más fuertes en el mercado. Nuestro esfuerzo de innovación hace que nuestros productos estén a la altura de la exigencia de nuestros clientes. Innovar es avanzar y es nuestra base para crear cada día un producto más eficaz y de mayor calidad», se afirma desde la compañía. Y la mejor prueba de su apuesta por la innovación para ofrecer al mercado productos que mejoren la calidad de vida de las personas es un nuevo plato de ducha que revolucionará las salas de baño.

Plato de ducha Elegant

Syan presenta el plato ducha Elegant, un nuevo concepto de plato de ducha único en el mundo, ya que se trata del primer plato de ducha con cajón incorporado donde el usuario puede tener todos su útiles de baño.

La elegancia y el diseño se unen en este modelo con la máxima funcionalidad y practicidad, permitiendo tener una comodidad absoluta en el baño. El plato de ducha Elegant se fabrica con un cajón simple o doble según la medida que se solicite.

Platos de ducha inteligentes

Otra de las novedades más esperadas de la firma es Pulman WiFi Fitness, un nuevo concepto de plato de ducha con WiFi en el que, a diario y de una forma muy sencilla, se puede controlar el peso y la salud de los usuarios.

«Este revolucionario plato de ducha cambiará la vida de cualquier persona que quiera controlar su salud al detalle día a día minuto a minuto, ya que podrá visualizarlo en cualquier momento que crea preciso mediante un solo click en su smartphone o tabletasmartphone», se subraya desde Syan, al tiempo que se matiza que el plato de ducha está compuesto por una zona de ducha y una zona de secado con una plataforma de control de peso e Imc.

Esta plataforma mide la masa corporal mediante un análisis de bioimpedancia, ya que el mejor momento para controlar el peso es recién salido de la ducha. Un plato de ducha preparado para todo tipo de usuarios, desde deportistas hasta personas en avanzada edad, y, por supuesto, para cualquier persona que quiera controlar su salud.