Las joyas son uno de los regalos más recurrentes para cualquier celebración, debido a que son presentes muy valiosos y con gran significado. Así pues, tener una joyería de confianza se antoja vital para poder salir del paso a la hora de hacer un regalo a alguien cercano, con la máxima seguridad de su éxito.

Con tal de convertirse en esa joyería de confianza nace Almara, que recibe el nombre de su vínculo con el mar (en referencia al “alma del mar”). Almara se encuentra junto a la playa de la Malvarrosa (València), en el mismo sitio donde se fundó con la ilusión por apostar por aquellos que les transmite alegría y destellos de colores.

Gracias a sus años de experiencia, en Almara saben que la magia de un buen complemento es innegable y aceptan el reto de unir diferentes estilos, de manera ecléctica, para llegar a cualquier persona. Hoy, Almara recoge desde los clásicos y piezas intemporales hasta las últimas tendencias, con joyas exclusivas.

Entre sus colecciones actuales encontramos: Moonlight, Alexanka o Kenya, además de AlexankaKenyapiezas pensadas también para los hombres.

En Almara nadie queda excluido y para tratar de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, cuentan entre sus filas con Rosalía Quirante. La estilista profesional asesora a los clientes con tal de que puedan encontrar su joya ideal y luzcan cualquier pieza con su propio estilo.

Comprometidos con el trabajo bien hecho y riguroso, en Almara ajustan todas sus colecciones a los estándares más exigentes de calidad. Además, cada una de sus piezas están hechas en España, mediante técnicas tradicionales de joyería, desde el acabado en oro de 18 quilates, plata de ley 925 mm o piedras naturales y semipreciosas.

Además, sus joyas son dinámicas, en las que se pueden encontrar colecciones limitadas y exclusivas, sin dejar de incorporar novedades que comparten espacio con sus clásicos. Todo ello, con precios asequibles.

10 ideas para San Valentín

Ahora que se acerca una de las fechas más señaladas para las parejas, en Almara han hecho una lista de diez joyas ideales para regalar en San Valentín:

- Anillo Kira. Una joya imprescindible, con varios colores y que combina con cualquier look.

- Pendientes Circle. El círculo perfecto con el que cerrar tu look, además de ser perfectos para cualquier ocasión. Estos pendientes minimalistas te harán brillar como la que más.

- Pendientes Irina. ¿Quieres que tu regalo destaque entre todos los demás? En Almara te recomiendan esta preciosa pieza verde y rosa, simple y espectacular. Se trata de unos pendientes realizados a mano y acabados en oro de 18 quilates que sientan bien en cualquier ocasión.

- Pulsera Dylan. Con esta pulsera unisex realizada en cuero natural de primera calidad con la pieza central acabado en plata quedarás bien con cualquiera.

- Colgante Inka. Este año el beige está de tendencia, así que Almara te recomienda esta pieza de la colección Kenya para lucir en cualquier época del año.

- Pendientes Lana. Estos pendientes llenan de luz y alegría a cualquiera que los lleve. Azul, verde, gris marengo, beige... elige el color que mejor te quede para combinarlo con cualquier look.

- Pendientes Luzy. Perfectos pendientes multicolor para jóvenes y adultos, combinables con cualquier estilo gracias a su colorido. Llevan 4 circonitas de diferentes colores y acabados en rodio con cierre de presión.

- Pulsera Brady. Una maravillosa pulsera masculina, perfecta para cualquier hombre.

- Pendientes Rial. Estos pendientes son una pieza única y especial, con mucha personalidad. Están hechos a mano y acabados en plata de 925.

- Pulsera Pluto. El regalo perfecto para los amantes de los animales. Consulta la colección Kenya y descubre los diferentes modelos y colores que Almara tiene en su web.