Ocho meses de trabajo han sido necesarios para transformar los 4.000 m² que abarca la exposición de la mayor tienda de mobiliario, interiorismo y decoración de la ciudad de València. Muebles La Fábrica ha hecho una apuesta decidida por modernizar y hacer accesibles sin barreras arquitectónicas todos los espacios repartidos en sus cuatro plantas. El resultado ha sido la creación de zonas de mayor amplitud, visibilidad y comodidad para el cliente, donde ahora se muestra más mobiliario y elementos de decoración.

El objetivo de la remodelación que ha experimentado su tienda en la Avenida del Cid de València es mejorar la experiencia del cliente y convertir este local en el "buque insignia de la marca en toda España", según ha destacado el presidente de la firma, Ricardo Estrada: "Esta ambiciosa reforma es un reflejo de cómo hemos ido modernizando nuestra oferta y servicios, que se van adaptando a una nueva generación de clientes, que tiene nuevos gustos y nuevas necesidades".

Con el afán de adaptarse a los clientes más jóvenes, Muebles La Fábrica ha mejorado el diseño interior del establecimiento con la instalación de un espectacular ascensor panorámico y un jardín vertical de 30 m² que decora la planta baja.

Entre las novedades que se han implementado en esta tienda, que cumple casi medio siglo en pleno centro de València (desde 1972), destaca la creación de un departamento de interiorismo y proyectos de reforma a medida, la habilitación de una nueva zona de exposición dedicada al mobiliario de cocina y baño, o la instalación de una zona de atención al cliente en la planta baja, con especialistas que asesorarán a los clientes en los diseños de reformas integrales, muebles a medida y los proyectos de decoración, que se muestran con tecnología 3D.

Muebles La Fábrica dispone también en Valencia de 2.500 metros cuadrados de almacenes y un servicio de entrega y montaje a domicilio gratuito.

Fiesta de reinauguración

Para celebrar esta ambiciosa reforma de la tienda de Muebles La Fábrica en València, la empresa ha celebrado una fiesta de reinauguración en la que ha reunido a clientes y amigos con una espectacular puesta en escena. Para dar la bienvenida al evento, se ha iluminado la emblemática fachada del edificio de la Avenida del Cid y la tienda lució sus mejores galas, con una decoración especial, música de DJ en directo y una pantalla gigante con la proyección de vídeos. Todo ello, para acompañar la presentación de sus renovadas instalaciones.

22

Reinauguración de la tienda de Muebles la Fábrica en València

La directora comercial de este centro, Loli Díaz, se enorgullece de la fidelidad de su público: "Gracias a ellos, a escucharlos, nos hemos adaptado a los tiempos y llegamos a 2020 totalmente renovados, porque ya no se trata únicamente de vender mobiliario y decoración: ahora ofrecemos soluciones para hogares: desde la creación de espacios únicos y exclusivos hasta las reformas integrales".

Los asistentes al acto ya han podido comprobar en primera persona las novedades del nuevo centro de Muebles La Fábrica, el que fuera el primer gran establecimiento de València dedicado a la venta de mobiliario para el hogar y la decoración, allá por 1972, y que se ha mantenido como un referente del comercio urbano que ha atendido a tres generaciones de clientes, ofreciéndoles mobiliario y decoración de las mejores marcas nacionales e internacionales. Una tienda que también incorpora a su red a proveedores de la zona, a través de productos artesanales, ebanistería propia y mobiliario a medida.

Muebles La Fábrica

La tienda de València es ahora el referente y el modelo de Muebles La Fàbrica, una empresa familiar que se creó en 1942, con un modelo pionero, y que cuenta con 16 establecimientos en España y Andorra.

Se trata de una firma con un concepto muy actual, especialista en la venta y distribución de mobiliario, artículos de decoración y complementos. Además, disponen de las exposiciones de mobiliario más extensas y preparadas del mercado.

Su filosofía comercial se centra en mantener una oferta permanente, actualizada e impecable, lo que ha hecho posible que hoy sean capaces de conjugar perfección, tradición, modernidad y renovación aplicada al mundo del mobiliario y la decoración. Además, la constante actualización de sus exposiciones se refleja en cada uno de los muebles expuestos y en la presencia de una amplia gama de estilos: contemporáneo, clásico, colonial, mueble de exterior, jardín, descanso y todos los complementos necesarios para la decoración como cuadros, lámparas, cortinas, mobiliario auxiliar, etc.

Una de sus características más destacadas es la atención personalizada que su equipo de profesionales dispensa a los clientes, con un equipo altamente cualificado y preparado para proporcionar el asesoramiento que cada uno pueda necesitar. Pero, por encima de todo, en Muebles La Fábrica destaca el servicio total que ofrecen a quienes buscan el mejor mobiliario con las mejores condiciones, ofreciendo un sistema de atención totalmente personalizado.