El segmento de los SUV se ha erigido como el principal protagonista del mercado del automóvil durante los últimos años. Y en este nuevo escenario, el Citroën C5 Aircross juega un papel más que destacado, convirtiéndose en todo un referente de este sector que no para de crecer.

PSA Retail Valencia apuesta por este todo camino y lo sitúa en una destacable posición con la puesta en marcha de esta promoción que incluye el regalo de dos noches en Paradores para el usuario que se decida por este modelo. Una inmejorable oportunidad para comprar un Citroën C5 Aircross que se entregará con el depósito lleno a sus nuevos propietarios en las instalaciones de PSA Retail Valencia, en Avenida Tres Cruces, también conocida como Avenida del automóvil.

El Citroën C5 Aircross presenta una propuesta de movilidad que reúne las principales exigencias del automovilista actual. Versatilidad y espacio interior, conectividad, seguridad y eficiencia, se combinan en torno a una imagen de lo más atractiva, que refleja de manera fiel la nueva identidad de marca de la firma de los chevrones a la vez que ofrece un aire renovado y una apuesta por la calidad en sus acabados y en sus líneas.

Consigue el C5 Aircross, en PSA Retail Valencia, con un confort sobresaliente

La "Experiencia Confort Class" que anuncia la marca en este vehículo, es más que un simple eslogan. A bordo del Citroën C5 Aircross realmente se disfruta de una calidad de marcha y de vida digna de coches mucho más exclusivos. Una experiencia que PSA Retail Valencia acerca al conductor, ofreciéndole la oportunidad de poder disfrutar de este resaltable nivel de confort teniendo como destino cualquiera de las idílicas propuestas de alojamiento que ofrece la red de Paradores.

La firma francesa hace el símil de que viajar en el C5 Aircross es como hacerlo en una "alfombra voladora", una exageración no falta de razón ya que en su interior se goza de un sorprendente silencio, de una gran comodidad y de una marcha muy estable, gracias a elementos como la innovadora Suspensión Adaptativa de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos o los asientos Advanced Comfort.

Cuando nos ponemos al volante del nuevo Citroën C5 Aircross, la primera impresión es de comodidad. Un interior amplio y espacioso en donde se respira calidad y en donde volvemos a encontrar múltiples espacios para dejar objetos. El conductor tiene al alcance de la mano toda la información con un volante con los mandos integrados.

La pantalla digital TFT configurable de 12,3 pulgadas ofrece la opción de 3 universos gráficos diferentes. En la zona central, los aireadores protegen una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, dotada con una barra de comando táctil, formando un bloque único integrado.

Más allá del equipamiento que pueda ofrecer esta versión de acceso del C5 Aircross, de lo que sí disfrutará el cliente es de un confort de marcha sencillamente extraordinario. Y es que este SUV es de los más cómodos, espaciosos y silenciosos que hemos probado hasta la fecha en su categoría.

Citroën ha utilizado en este nuevo modelo un sistema de aislamiento acústico que permite reducir de forma considerable los ruidos de rodadura y de los aerodinámicos, gracias a unos cristales delanteros laminados de doble espesor de capa aislante, que aseguran a los pasajeros un aislamiento excepcional.

Además, estamos hablando de un vehículo práctico y funcional. Es por ello que el C5 Aircross ofrece un gran maletero y tres asientos individuales en la segunda fila. Éstos otorgan una mayor habitabilidad y espacio de carga, ya que permite jugar más con la modularidad del interior con hasta 81 configuraciones distintas. En la posición natural de los asientos posteriores el maletero ofrece una ya de por sí extraordinaria capacidad de carga de 580 litros, ampliable hasta los 1.630 litros.

Elevada eficiencia del C5 Aircross

La gama de eficientes y ahorradoras motorizaciones del C5 Aircross está compuesta por dos alternativas de gasolina y otras dos diésel. En el caso de las primeras se trata de las variantes PureTech en potencias de 130 cv y 180 cv. La oferta diésel dispone de las versiones BlueHDI de 130 y 180 cv. Los dos motores de mayor potencia siempre están vinculadas a la caja de cambios automática de 8 velocidades, también disponible en la versión BlueHDI de 130 cv.

En materia de tecnología y asistencia a la conducción, el C5 Aircross puede incorporar 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el "Highway Driver Assist", dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, o el "Grip Control con Hill Assist Descent" para circular fuera de los caminos asfaltados, 6 tecnologías de conectividad.

Para todos aquellos interesados en esta oferta, contactar con el concesionario de Citroën en Valencia:

Psa Retail Valencia

Email: sucursal_valencia@citroen.com

Teléfono:

Tlf: 622 404 571 / 963 99 00 92

Cómo llegar PSA Retail Valencia