Manuel Martínez Gutiérrez, el estudiante ganador del Premio al Talento BBVA 2020 de la Universidad de Valencia, ha disfrutado de una jornada de inmersión y reconocimiento en la sede del banco en Valencia. Este galardón le fue otorgado en el Foro de Empleo de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, tras valorar sus méritos académicos.

Este estudiante de 4º curso de Administración y Dirección de Empresas ha sido recibido por diferentes directivos de la entidad en la Dirección Territorial Este, que abarca la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

A primera hora, Manuel Martínez Gutiérrez ha podido disfrutar de un desayuno con el director Regional Este de BBVA, Carlos Rodríguez y, posteriormente, ha tenido una entrevista en profundidad con David Conde, director de la Territorial Este de BBVA, en la que le han comentado su trabajo de fin de carrera que versa sobre el impacto de las noticias de sostenibilidad en los mercados. A este respecto David Conde le ha comentado "el sistema financiero tiene una gran oportunidad con las sostenibilidad , ya que la creación de riqueza y valor va a moverse entorno a ella, en los próximos años. BBVA tiene un compromiso con sus clientes y con la sociedad alineado con los objetivos de desarrollo sostenible"

Además, también ha tenido la posibilidad de mantener un encuentro con César Soler, director de Patrimonios Este de BBVA y Luis Figueras, especialista en Banca de Inversión Empresas y Corporaciones, dos temáticas de gran interés para el premiado.

El estudiante, que se encuentra en la recta final de sus estudios universitarios, ha valorado muy positivamente la experiencia que le ha permitido vivir el día a día de una entidad líder.