Desde su aparición en el mercado, hace ahora ya casi cuatro años, el Seat Ateca se ha convertido en uno de los grandes referentes del mercado del automóvil. El todoterreno español se ha consolidado como uno de los protagonistas de un segmento en constante crecimiento, gracias a su polivalencia de uso, habitabilidad, eficiencia y tecnología.

La promoción del Seat Ateca estará disponible hasta el 31 de marzo

Una combinación de elementos que en Seat Levante Motor han decidido reforzar con la puesta en marcha de una campaña promocional que sitúa al Ateca en una inmejorable posición en su competido segmento. Una iniciativa que acerca a todo tipo de usuario a uno de sus productos estrella, con un ajustado precio desde 18.500 euros para la versión 1.0 TSI de 115 cv con el acabado Reference Edition.

El Seat Ateca, uno de los modelos estrella de la exposición de Seat Levante Motor de la Avenida del Cid, en València, se encuadra en el segmento de mayor volumen de ventas entre los tan de moda crossover. Con 4,36 metros de longitud recurre a una estética que refleja los principales valores de la imagen de marca del resto de modelos de la marca española como las formas afiladas de su carrocería y unidades de luces o la característica parrilla trapezoidal.

El Seat Ateca ofrece una combinación única de diseño, versatilidad y comportamiento dinámico. Asimismo, cabe destacar su completo equipamiento en cuanto a seguridad y conectividad, y cuenta con una amplia gama de motores con la última tecnología para alcanzar un alto nivel de eficiencia sin renunciar a las prestaciones.

Así, el Ateca se configura como uno de los SUV más interesantes de su segmento, gracias al compromiso que ofrece para su uso diario o de ocio en familia, sin por ello dejar de lado un componente deportivo de gran atractivo.

El diseño de su habitáculo también se presenta como uno de sus puntos fuertes. Algo que se deja ver en el notable aprovechamiento del espacio interior, además de un amplio maletero de 510 litros de capacidad en las versiones 4x2 y de 485 litros en las 4x4 denominadas 4Drive.

Seat Levante Motor dispone de una amplia serie de motorizaciones turbo en la gama Ateca con potencias de 115, 150 y 190 CV en gasolina, y 115 y 150 CV en diésel, con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague. En este sentido, cabe destacar el sobresaliente compromiso entre eficiencia, consumo y nivel de prestaciones del propulsor de gasolina 1.0 TSI de 115 cv de potencia, uno de los más destacados del mercado actual.

Un motor que, en el caso de esta promoción vigente hasta el próximo 31 de marzo, se vincula a la terminación Reference Edition, caracterizada por su elevado nivel de equipamiento. Entre otros elementos, este modelo incluye en su equipamiento de serie el climatizador, pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas con conectividad Bluetooth, faros antiniebla, luces traseras LED o las llantas de aleación de 16 pulgadas.

La amplia gama de equipamiento se extiende desde una gran variedad de sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente de frenada en ciudad 'Front Assist' con protección de peatones, el asistente de aparcamiento automático 'Park Assist', detector de fatiga o el práctico control de crucero.

En el caso de esta oferta disponible en Seat Levante Motor, hay que destacar su contenido precio de 18.500 euros, que va asociado a la entrega de un un vehículo de ocasión de más de tres años de antigüedad, y seis meses de pertenencia a nombre del comprador, y que se financie un capital mínimo de 14.500 euros, con una permanencia de la financiación de 48 meses.

Además, si se opta por la alternativa de financiación se incluye el Pack Confianza Seat, con destacadas ventajas y servicios como son los cinco años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km y la extensión de garantía durante tres años adicionales a los dos años de garantía del fabricante o hasta que se alcancen los 100.000 km, lo que antes suceda.

La oferta está disponible tanto en el concesionario que Levante Motor tiene en València, como en el de Sagunto, ubicado en el kilómetro 23,7 de a carretera València-Barcelona.