No sería extraño que en estos días se nos estropeara una nevera, ahora que son más necesarias que nunca, o incluso, que tuviéramos que comprar un portátil para poder teletrabajar y la duda que nos podría surgir a muchos de nosotros es cómo podríamos subsanar esas necesidades. Es para esos casos para los que Electrodomésticosweb, como otras muchas tiendas dedicadas a la venta de electrodomésticos, han querido estar al pie del cañón, en pleno estado de alarma por el Coronavirus, y siguen prestando servicio.

Hay muchas familias que desconocen que pueden seguir adquiriendo aparatos electrónicos, ya que fueron incluidos por el Gobierno en el listado de bienes de primera necesidad, igual que alimentación o medicamentos. En ese sentido, el gerente de Electrodomésticosweb, José Llácer, explica que "seguro que hay confusión porque nosotros nos las hemos visto y deseado para saber qué teníamos que hacer. El fin de semana fue horrible, no sabíamos si podíamos estar abiertos, si podíamos servir...Teníamos una desinformación total".

Las tiendas de electrodomésticos siguen prestando servicio

Llácer quiere aclarar que se pueden comprar electrodomésticos en comercios de proximidad, aunque no tengan plataforma web, porque siguen dando servicio. "La gente no sabe que las tiendas de su barrio están cerradas al público, pero están dando servicio. Por teléfono, les puedes llamar y más que ellos, nadie te lo puede llevar más rápido, porque en los almacenes están trabajando aún. Es más fácil mandar algo desde Valencia a Valencia" indica.

De hecho, insiste en la conveniencia de comprar en negocios locales, porque "vamos a evitar que toque el producto mucha gente. Además, cuando suban un producto por la escalera, que lo han subido muchas veces, te lo van a llevar mejor que empresas que van a venir de fuera que, lo que se está haciendo por internet, es que un cuarto piso sin ascensor, posiblemente no te lo suban, porque se están colapsando".

En el caso de aquellos pueblos de Valencia que las tiendas de electrodomésticos, se hayan visto en la obligación de cerrar por el descenso de negocio, no hay problema porque pueden contar con "Electrodomésticosweb, que va a estar al 100%".

Electrodomésticosweb, tienda física y online con la mejor atención telefónica

La tienda online de electrodomésticos ha decidido ampliar su horario de atención telefónica para resolver dudas y atender pedidos. Además, garantizan el servicio de subida a domicilio, algo que para Llácer es fundamental porque "unas personas mayores que necesitan un frigorífico porque tienen las medicinas ahí, tienen que entrar dos personas y ponerles el frigorífico y llevarse el viejo". Es importante indicar que en Electrodomésticosweb han reforzado los uniformes de su personal y todas las medidas de seguridad para evitar contagios. "Estamos centrando nuestros esfuerzos en mantener el bienestar de nuestros empleados, repartidores y clientes, de forma que seguimos colaborando estrechamente con las autoridades sanitarias para garantizar las medidas necesarias y trabajar con la mayor seguridad", concluye.

Aumento en la demanda de máquinas de coser

Los productos que más se están demandando en la situación excepcional que estamos viviendo son, además de los congeladores, las bicis de spinning, las cintas de correr, pero también otro producto que sorprende positivamente: "la gente está comprando máquinas de coser para poder ayudar a fabricar mascarillas, en estos momentos, tan necesitadas y tan difíciles de encontrar".