En tiempos de coronavirus, la carnicería Isidora de Utiel ha decidido reforzar sus servicios para facilitar las compras a sus clientes. Ahora, más que nunca, ofrecer servicio de venta a domicilio y permite realizar encargos a través de su web, de su teléfono e incluso por whatsapp para que sus clientes no tengan que moverse de casa. Para Isidora Vergara, gerente de la carnicería utielana, el objetivo es que el “cliente se quede en casa y cuide de su salud. Nosotros se lo llevamos sin problemas”. Así el cliente puede degustar sus mejores productos, ya que “pese a que antes solo enviábamos embutido, ahora ya mandamos a las casas carnes de pollo, de ternera, etc”.

La carnicería Isidora lleva ubicada en Utiel más de 60 años. Tiene gran experiencia en la preparación de embutidos, así como en la fabricación de una gran variedad de productos propios.

Entrega de embutido y carne a domicilio en 24/48 horas

El cliente puede comprar todo tipo de productos, como sus variedades de salchichón de nuevos o de almendras, en la misma carnicería o cómodamente desde casa. Durante estos días en los que nos encontramos confinados en casa por el coronavirus, Vergara asegura que “las ventas se han incrementado y ahora, cara la Semana Santa, aunque no se celebre, la gente sigue comprando sus longanizas de Pascua, embutidos y carnes para comerlas en casa”. Además, recuerda que desde su web: www.carniceriaisidora.es “se puede comprar embutido de Utiel desde cualquier lugar de España y recibirlo en casa en 24/48 horas”.

En la web de la carnicería de Utiel se puede ver cómo se cocinan las carnes, ya que constantemente aplican nuevas recetas a sus elaboraciones de embutido, convirtiéndose en un producto de referencia en Utiel en la elaboración de embutido fresco y oreado.

La carnicería Isidora, que participa en gran cantidad de ferias nacionales, suma varios premios a sus espaldas, “aquí tenemos una ventaja, nuestros años de experiencia, lo que nos permite ofrecer productos de calidad, prueba de ello es que contamos con dos distintivos que nos diferencian, Marca de Calidad y Comercio Excelente para una mayor tranquilidad hacia nuestros clientes”, concluye la propia Isidora.

Se pueden realizar pedidos a través del e-mail (pedidos@carniceriaisidora.es), del teléfono (962 17 07 35) o por whatsapp (610 37 11 51). El horario de atención al público es desde las 9 hasta las 15 horas.

Carnicería Isidora

Plaza San Juan, 18 Utiel

#todoestotambiénpasará