Falomir Juegos empezó su andadura en 1945 en el valenciano barrio de Torrefiel. Este año cumple 75 años y cuenta con la tercera generación de la familia al frente de la dirección de la empresa, pero la filosofía de la compañía sigue siendo la misma, aportar a los consumidores una amplia gama de juegos y juguetes de calidad para que puedan reunir en torno a ellos a familia y amigos.

La gama de juegos de Falomir abarca un gran abanico de categorías. Desde juegos educativos para aprender conceptos nuevos o resolver problemas complejos, hasta manualidades que permitirán desarrollar disciplinas artísticas como el dibujo o la alfarería. Otros juegos favorecen el desarrollo de la motricidad fina realizando encajes entre piezas o equilibrios imposibles. En los últimos años, se han especializado en juegos de mesa con un marcado carácter educativo, así como en divertidísimos juegos familiares para disfrutar todos en casa, sin dejar de lado los juegos más clásicos como el Parchís, el Bingo o el Ajedrez.Juegos de mesa para tiempos de cuarentena

En estas circunstancias especiales, en las que estamos obligados a estar en casa por el estado de alarma decretado por el Gobierno, las familias están pasando más tiempo juntas de lo que la cotidianidad les permite en tiempos previos al coronavirus. Dentro de esas familias, las que estén formadas por niños que requieran de actividades lúdicas y entretenidas para hacer más llevadera la cuarentena que presten atención a las diferentes propuestas de juegos de mesa que desde Falomir Juegos nos hacen.

Las llaves del castillo

Las llaves del castillo

Las llaves del castillo es un juego de mesa lleno de diversión basado en la estrategia y la suerte, donde la fortuna de cada participante depende de las puertas que abra. Gana el primero que llega al otro lado abriendo y cruzando puertas. Recomendado para niños a partir de 8 años.

Aguacate ¡Smash!

Aguacate ¡Smash!

Aguacate ¡Smash! pone a prueba los reflejos y concentración de sus participantes. Gana el primero que se quede sin cartas. ¡SMASH!, cuenta hacia delante ¡SMASH!, cuenta hacia atrás ¡GUACAMOLE! Recomendado para niños a partir de 8 años.

Guca

Guca es un juego de mesa que reta las destrezas y rutinas de pensamiento de sus jugadores. Gana el primero que utilice todas sus cartas formando tríos, escaleras o relaciones lógicas (mayor que/ menor que). Recomendado para niños a partir de 6 años.

Pana Po'o

En Pana Po’o, hay que adivinar el concepto que tu compañero intente plasmar con las piezas de diferentes formas que vienen en el juego. Solo se podrán usar los colores que salgan en el dado. Un reto a la imaginación. Recomendado para niños a partir de 8 años.

Trilingüis

Trilingüis

Trilingüis es un juego de mesa ideal para aprender vocabulario en 6 idiomas de una manera divertida y sorprendente. Con los pictogramas y la fonética no habrá excusas para dar los primeros pasos con el inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Recomendado para niños a partir de 8 años.

Safari

Safari

Safari, juego de rapidez en el que hay que acertar qué animal falta en la cara. Gana el que más cartas consiga. Este juego de mesa dispone de dos niveles de dos niveles de dificultad y está recomendado para niños a partir de 6 años.

Más juegos y horas de diversión de familia en la web de Falomir Juegos. Además, este año, por tratarse de su 75 aniversario nos invitan a seguirlos en sus redes sociales para estar al corriente de todas las novedades que tienen preparadas para este 2020.