Estamos ante situación que no habíamos vivido nunca ni grandes, ni pequeños. El estado de alarma por el coronavirus nos tiene confinados en casa desde hace varias semanas. Por eso, desde Todojuguete nos aconsejan, para llevar la situación de la mejor manera posible, seguir motivados e intentar normalizar la situación con los niños, manteniendo sus actividades diarias.

Es en momentos como este en el que compartir juegos y actividades en familia nos unen y nos permiten llevar de la forma más amena posible está complicada, y temporal, situación. Los juegos de mesa, en sus múltiples versiones, tiene un potencial enorme para hacernos pasar tiempo de calidad, y ocio, en familia.

Los juegos son fuente de conocimiento y experiencia

Todojuguete tiene un amplio catálogo de juguetes con juegos de todo tipo:juegos de construcción, de mesa y puzzles, educativos, pistas y circuitos de coches, mesa y puzzleseducativospistas y circuitos de cochesmanualidades y habilidades que ayudan a los niños a adquirir conocimientos sociales y capacidades de interacción con su entorno. En definitiva, los juegos enseñan a los niños la vida real de una forma divertida. Además, les encanta disfrazarse por eso en la empresa valenciana de juguetes tienen un amplio surtido de disfraces.

Y si para los niños, los juegos son parte de su aprendizaje, para los padres pasar tiempo con sus hijos y ser partícipes de sus juegos, les permite, además de estrechar lazos, compartir la misma visión entusiasta del mundo.

Promoción especial: 4 juegos en 1

Durante estos días Todojuguete para poner su granito de arena y colaborar con la diversión en las casas tiene una promoción activa en su tienda onlineonline. Por cada compra de juguetes superior a 49,95 euros regala un superpack de juegos, 4x1, formado por puzzle, dominó, identic y memory. Hay tres modelos a elegir.

Además, la empresa valenciana de juguetes recuerda que a partir de ese mismo importe, 49,95 euros, los gastos de envío son gratuitos.