Vegamar Espacios Gourmet ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, productos exclusivos de la marca, desde conservas del mar y la tierra, hasta quesos y embutidos ibéricos, así como su exquisito y cuidado AOVE. Productos que completan una amplia gama de la marca Vegamar, sin perder la cercanía que les caracteriza y sin olvidar sus valores y orígenes, su bodega y sus viñedos. Toda su gama de vinos, cavas y destilados de la marca también están a la venta en sus espacios.

Para Vegamar, el disfrute y la calidad va por delante, y lo aplican en todo lo que hacen. Como dicen sus responsables, “sabemos que cualquier bocado, para que esté bueno, tiene que ser de verdad. Por eso, cosechamos cuando dicta la naturaleza y exploramos nuevos sabores que nos inviten a quedar con los amigos para darnos un homenaje. Una esencia y una creencia bañada por una brisa mediterránea que nos inunda y que nos hace sentir que Vegamar va Viento en Boca”.

En la actualidad, Vegamar Gourmet tiene tiendas en València, Madrid, Dénia, Mallorca y Sabadell, quedando pendiente para este año la apertura de dos nuevos establecimientos en Sevilla y Leioa, Bilbao. En las tiendas, además de la oferta de vinos, cavas, espumosos y destilados, se puede encontrar una interesante colección de conservas, mieles, aceites o ibéricos de la mayor calidad.

En estos días de cuarentena, Vegamar ha querido acercar todos sus vinos y productos gourmet sin necesidad de salir de casa. Así, bajo el lema #quedateencasaconVegamar, la firma valenciana mantiene activa su tienda online, con servicio de entrega a domicilio a cualquier punto de la península; creando adicionalmente tres packs de productos especialmente pensados para estos días que incluyen gastos de envío gratuitos.

Se trata de Sol, Aire y Tierra, tres propuestas que incluyen algunos de los productos más interesantes del porfolio de Vegamar Gourmet. Con estas propuestas la compañía ofrece todo lo necesario para preparar un buen vermut en casa con conservas Herencia de la Tierra y Herencia del Mar o disfrutar de ese plato especial que has preparado, con un buen vino Huella de Vegamar o Vino de Autor.

Además, la tienda gourmet online ofrece la posibilidad de hacer llegar a familiares, amigos y seres queridos cualquiera de estos packs, personalizar tu propio pack, o dedicarle a alguien un mensaje, sin duda un detalle que arrancará una sonrisa a quien lo reciba.

Los productos más demandados de Vegamar

Los productos más demandados de Vegamar son los vinos Huella, vinos jóvenes, golosos, fáciles de beber, con una entrada amable y un paso en boca estructurado. Muy equilibrados y bien definidos. Una apuesta por los monovarietales autóctonos como la uva Merseguera, y otros como Syrah, Merlot o Sauvignon Blanc.

Por otro lado la gama de autor, reserva, crianza y blanco, también es una gama muy demandada en un público más exigente. Está pensada para los amantes del vino. Está formada por un vino blanco, con dos variedades explosivas (Sauvignon Blanc y Moscatel) y vino crianza y otro reserva. Los vinos tintos tienen reposo en barrica y son un coupage de variedades cultivadas en la bodega. Son vinos amables, fáciles de beber, en armonía fruta-madera. Vinos con cuerpo; redondos, abocados, de largo recorrido y gran caudalía. Para saborear lentamente y en buena compañía.

Y su gama estrella, Esencia Vegamar, vino de reconocido prestigio nacional e internacional por los premios conseguidos. La gama Esencia, son los vinos premium de la bodega, la esencia, lo mejor de Vegamar. Elaborados con mimo, carácter, son vinos expresivos y con mucha estructura. El vino Esencia Vegamar está elaborado con Garnacha y Syrah, selección de uvas de nuestros viñedos. Crianza en barrica de roble francés 100 %.

El cava Esencia Vegamar, elaborado con Chardonnay y Garnacha en blanc de noirs, debido a su larga crianza sobre sus lías, hace que este cava sea elegante.

La bodega valenciana también se atreve con la gama Ancestral, vinos espumosos elaborados con un método casi olvidado. El Ancestral, es un vino donde muestran lo que ocurría en nuestra zona antiguamente, cuando los fríos del invierno paraban la fermentación y con la llegada de las altas temperaturas volvían a refermentar. Son vinos donde no queremos complicaciones, son vinos para disfrutar. Fáciles de beber con burbuja endógena y bien integrada, buena acidez, frescos. Para públicos que empiezan en el consumo del vino y que quieren burbuja.

Y su primer Vermut de Vegamar “Oh Lalá”, vermut de bodega, criado en roble y que llega al mercado para hacerse sitio dentro de los vermut de calidad, pero con el sello valenciano.

Más información sobre los vinos, cavas, destilados y productos gourmet Vegamar en su página web o a través de su página de Facebook.