El próximo jueves 14 de mayo, a las 18:00 horas, tendrá lugar un webinar de la mano de Quirónsalud bajo la temática "Hospitales seguros para la «era post covid» y cómo afrontar la crisis del coronavirus en las empresas de forma segura". En él se abordarán los siguientes temas como:

  • "Claves de la nueva era sanitaria post covid en los hospitales y en las empresas"
  • "¿Son nuestros hospitales seguros? Desinfección exhaustiva, circuitos diferenciados, telemedicina y salas de espera con distancias de seguridad son algunas medidas tomadas por los hospitales Quirónsalud en la Comunidad Valenciana.
  • "¿Qué planes de actuación deben abordar las empresas especialmente en el sector hotelero y turístico para reincorporar a su plantilla y reactivar la actividad?"

Para ello, es fundamental conocer el estado de salud de los trabajadores para poder evitar focos de contaminación y contagio, además de conocer las medidas higiénicas básicas, medidas técnicas de distanciamiento interpersonal, medidas organizativas y medidas sanitarias de desinfección y control.

A su vez, desde Quirónprevención explicarán cómo conseguir el sello distintivo de Protocolo Seguro COVID-19, que reconozca y acredite el trabajo y compromiso de las empresas que apliquen las medidas necesarias para que sus compañías se conviertan en espacios seguros y saludables, tanto para sus trabajadores como para sus visitantes. Una distinción que ayude a la población a identificar aquellos espacios controlados y alineados con los estándares más exigentes frente al coronavirus.

Día: jueves, 14 de mayo

Hora: 18:00 horas

Ponentes: doctor Amancio Marín, director médico de Quirónsalud Torrevieja y Alicante e Ignasi Colindres, director de negocio de Quirónprevención

Moderador: Toni Cabot

Para asistir al seminario haz clic aquí e inscríbete y deja tus preguntas para que puedan ser contestadas por los especialistas aquí.

Más información sobre la desescalada y el coronavirus en València

El Ejército prueba con éxito en València un prototipo que destruye el coronavirus con radiación ultravioleta

Fases Coronavirus: qué cosas puedes hacer este fin de semana en València

La distribución encuentra otro filón: la venta de mascarillas 'blancas'

Vecinos y hosteleros de València pactan bajar las terrazas a la calle

Directo: Última hora del coronavirus en la Comunitat Valenciana