Se acerca el verano y, con él, la popular “operación bikini”. No obstante, tras los meses de confinamiento decretados como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, muchas personas han desatendido, fruto de la ansiedad y el sedentarismo, el cuidado de su salud.

Seguir una dieta resulta una ardua tarea en muchas circunstancias, más si esta se inicia a contrarreloj en nuestras rutinas. Por ello, debemos introducir hábitos y alimentos saludables de forma paulatina y consolidarlos en nuestro quehacer diario, alejándonos de los consejos utópicos de las denominadas “dietas milagro”. Y es que, aunque tienen un gran efecto desde el punto de vista estético, el verdadero valor de cuidarse reside en los múltiples beneficios que aporta para la salud de las personas. Así, tratar bien a nuestro cuerpo no implica castigarlo ni explotarlo, sino ejercitarlo con frecuencia e ingerir alimentos sanos.

Una filosofía que se ha convertido en un mantra para Dietisa, que durante más de medio siglo ha centrado su actividad profesional en la creación, desarrollo y elaboración de soluciones para mejorar el bienestar de las personas desde el punto de vista de la alimentación, la dietética y la nutrición.

Así, desde la entidad apuestan por una innovación responsable aplicando lo que definen como “mentalidad natural” a todas sus actuaciones y productos, por lo que obtienen fórmulas para el cuidado de la salud basadas en ingredientes naturales y con el mínimo impacto medioambiental.

Compromiso con la salud y la calidad

Dietisa trabaja con numerosos productos naturales diseñados para mejorar la salud de hombres y mujeres, entre los que destacan sus complementos alimenticios de marcas tan conocidas como Royal Vit, una amplia gama de productos elaborados a base de jalea real o biform, una extensa familia de referencias para el control de peso que incluye sustitutivos de comidas y complementos.

Es el caso de los llamados “Poderes de biform”, innovadores preparados que incorporan más de 30 ingredientes vegetales con propiedades sinérgicas. La gama biform cuenta también con bloqueadores, quemagrasas y depurativos. Además de snacks saludables y sustitutivos de comidas.

Productos que, a su vez, se incluyen dentro del área de control de peso que ofrece Dietisa desde hace más de 30 años mediante su servicio “Silueta Sana”, diseñado por un equipo médico y conducido por expertas asesoras nutricionales.

Plan détox en tres pasos: adelgazar, quemar grasa y depurar

El inicio de la desescalada ha permitido que las calles vuelvan a llenarse, de forma ordenada, de personas realizando actividad física. Una buena oportunidad para iniciar un cambio de hábitos y perder peso cuidando la alimentación. Con este fin, Dietisa nos ofrece una colorida gama: sus poderes biform rojos, verdes y naranjas.

Poder Rojo

Combina 33 extractos de frutas, verduras y plantas con propiedades complementarias para conseguir una doble acción. Por un lado, adelgazar y, por otro, quemar grasas. Para ello, contiene nuez de cola, que facilita la pérdida de peso, con una acción reforzada con guaraná y, además, marc de raisin, que elimina la piel de naranja.

Poder Verde

Este complemento de la dieta combina hasta 37 extractos de frutas, verduras y plantas que, del mismo modo, persiguen una doble función: adelgazar y depurar. Para ello, emplea las propiedades adelgazantes del saúco o el diente de león, que facilita la digestión de grasas y mejora la función del hígado. Incorpora también abedul, que promueve el proceso de detoxificación contribuyendo a las funciones hepáticas, intestinales y renales.

Poder Naranja

Elaborado a base de una fusión única de 32 extractos de frutas, verduras y plantas con propiedades complementarias, además de adelgazar, este producto está pensado para ayudar a obtener un vientre plano. Para ello, su composición incluye nuez de cola que ayuda a adelgazar y quemar grasas e hinojo para reducir la hinchazón abdominal y hasta 30 ingredientes adicionales.