Estar en casa tanto tiempo conlleva tener muchas más horas libres y tener más tiempo para el sexo, que es una de las dimensiones más importantes del ser humano y que, por supuesto, debe ser cultivada también en momentos de confinamiento que estamos viviendo, ya sea solos, en pareja, o estemos pasando esta situación distanciados.

Y que mejor manera de explorar tu sensualidad esta cuarentena de una manera diferente. La marca sueca de productos eróticos de lujo, LELO, lanza el challenge #STAYHOME por sus redes sociales, un reto que se ha hecho viral y que consiste en cantar con tu vibrador preferido. Una manera de romper barreras y de visibilizar un tema que ha sido un gran tabú durante muchos años: el placer de las mujeres y la masturbación femenina..

En este sentido, LELO cuenta con diseños innovadores de juguetes sexuales de todo tipo que han dado paso a una amplia gama de productos más allá de los tradicionales vibradores, lo cual contribuye a que la masturbación femenina empiece a verse como lo que siempre ha sido: algo natural. Uno de los productos preferidos y que aparece en el vídeo del challenge se llama LELO SONA 2 Cruise, un succionador de clítoris y que se ha convertido en el producto de LELO más vendido en España.

Por otra parte, con la campaña #STAYHOME también se pueden conseguir ofertas especiales en la página web y además, se ha llevado a cabo un concurso erótico en sus redes sociales, en el cual para participar los usuarios han creado historias eróticas sobre sus fantasías sexuales durante el confinamiento.

LELO SONA 2 Cruise, la nueva versión del succionador de clítoris más deseado

Ahora, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo ha lanzado una nueva versión de su producto estrella, LELO SONA 2 Cruise. Esta versión mejorada ofrece un nuevo diseño y funcionalidades. En lugar de usar vibraciones convencionales, ofrece ondas sónicas potentes, que no solo proporcionan placer a la parte visible del clítoris, sino también al 75% de la parte interna de este órgano, algo revolucionario hasta la fecha.

Entre las principales novedades, destaca el aumento en el rango de ondas sónicas, pasando de los 8 patrones de SONA a los 12 de SONA 2 Cruise. Así, ofrece 4 niveles de intensidad nuevos por debajo de los niveles de SONA, lo que permite llevar la potencia de menos a más.

Además, el nuevo modelo cuenta con una boca más suave, profunda, amplia y plana para una satisfacción completa, incluso debajo del agua. Como punto fuerte, está cubierto de silicona premium ultrasuave al tacto, ofreciendo el clásico diseño de silicona de los masajeadores de LELO, pero aún mejor. Por último, su batería tiene el doble de vida útil, asegurando más de 200 orgasmos por carga.

"Muchas mujeres piensan que el clítoris es solo lo que se ve, no saben que tiene una parte interna. Algunas, de hecho, desconocen que se extiende unos 12 centímetros, hasta que se compran o les regalan un SONA. Esta es la prueba de que los juguetes eróticos no solo proporcionan placer, sino que también permiten a quienes los usan conocer mejor su propio cuerpo", indican desde LELO.