02 de junio de 2020
02.06.2020
Levante-emv
Coronavirus

¿Cuándo regresará el trabajo presencial y cómo afectará la desescalada a las empresas?

El webinar 'Desafío Covid-19' se celebrará el jueves 4 de junio y analizará el impacto de la pandemia en el marco laboral, sanitario y científico

02.06.2020 | 16:22
El presidente de la CEV, Salvador Navarro, es uno de los participantes.

El progresivo control de la covid-19 dibuja un nuevo escenario también para empresarios y trabajadores de todos los sectores. En el horizonte más cercano surgen preguntas recurrentes: ¿cuándo se producirá la vuelta al trabajo presencial? ¿qué será necesario para conciliar la activación económica con un estricto control sanitario? ¿cómo convivirán las empresas con las nuevas fases de la desescalada? Estas y otras muchas cuestiones serán abordadas en el encuentro virtual 'Desafío Covid-19': ¿Hacia la normalidad empresarial?', organizado por la Cátedra Fundación QUAES de la Universitat Politècnica de València.

Este webinar analizará el impacto a corto plazo y próximos retos del coronavirus desde la perspectiva empresarial, sanitaria y científica, y contará con la participación de Salvador Navarro, vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). Junto a la voz del directivo, se encontrarán las del Dr. Javier Benítez, PhD en Biología y asesor científico de Fundación QUAES, y el Dr. José Ferrer, director médico de Ascires.

La presentación y moderación del evento correrá a cargo del Dr. César Nombela, catedrático en Microbiología y presidente de Fundación QUAES.

La cita tendrá lugar el próximo jueves, 4 de junio a las 16:00 horas. El acceso será completamente gratuito y contará con un turno de preguntas a la disposición de todos los inscritos. Puedes inscribirte en el evento pulsando aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook