La pandemia mundial provocada por el coronavirus a principios de este año ha derivado en una enorme crisis en muchos estamentos sociales, no solo a nivel sanitario y económico. Ahora, tres meses después de que se decretase el Estado de Alarma en España y con la propagación del virus controlada, la sociedad empieza a hacer balance de forma individual sobre su modo de vida.

El confinamiento que ha obligado a millones de españoles a permanecer en sus casas durante semanas, a su vez, también ha permitido que mucha gente valore otro tipo de privilegios que antes parecían carecer de importancia, como poder salir a la calle o contar con espacios abiertos en sus viviendas (terrazas, balcones, jardines...). En este punto, muchos españoles han descubierto que sus casas no tienen lo que sus familias necesitan: el 8% vive en pisos interiores, que no permiten una vista directa a la calle.

Los expertos concluyen que, en los próximos meses, será evidente un cambio social con tendencia a abandonar los centros de las grandes urbes, en beneficio de las zonas metropolitanas y centros residenciales. Un ejemplo de ello es el aumento de las búsquedas en Internet de casas con jardín o terraza en las afueras de las grandes ciudades, que ha crecido un 40%. Todo hace indicar que se avecina un nuevo repunte de las viviendas unifamiliares.

Las mejores comodidades a pocos kilómetros de Valencia

Domio San Antonio es, sin duda, la promoción más vanguardista y atractiva que Domio ha diseñado hasta el momento. Sus líneas, espacios y acabados hacen que estas viviendas sean las ideales para ti.

En un momento en el que la sociedad vuelve a valorar tener espacios al aire libre dentro de sus casas, Domio ofrece más de uno, pues sus viviendas cuentan con terrazas, jardín privado y más de 2.300 m² de zonas ajardinadas comunes.

El residencial de 32 viviendas unifamiliares se encuentra en un lugar privilegiado. El entorno del centro residencial cuenta con grandes pinadas donde poder disfrutar de paseos en bici o largas caminatas respirando aire puro en familia. Este paraje idílico se ubica en San Antonio de Benagéber, a tan sólo 14 km. de la ciudad de Valencia. Además, su excelente comunicación y fácil acceso a través de la autovía de Ademuz (CV-35) hace que puedas llegar al centro de la ciudad en unos pocos minutos, por lo que no tienes que renunciar a nada.

San Antonio de Benagéber reúne todas las cualidades para vivir en familia: un ambiente tranquilo y apartado del bullicio de la ciudad, contacto directo con la naturaleza y todos los servicios que se puedan requerir en el día a día. En tan solo un paseo puedes encontrar fácilmente un centro de salud, farmacias, supermercados, mercado municipal y bancos. Además, los niños y las niñas también podrán estudiar allí mismo, ya que el municipio dispone de colegios públicos, concertados, bilingües y un instituto. Por otro lado, también se ha tenido en cuenta la opción de moverse de la forma más ECO posible, con la línea de autobús y la parada de metro "Entrepinos", a pocos minutos del residencial.

Este nuevo proyecto está pensado para ti y cuenta con todos los requisitos que debe cumplir una vivienda para que sientas la ilusión de comenzar una nueva forma de vida. Una forma de vida mucho más implicada con la naturaleza, donde poder valorar el tiempo en familia, disfrutar de las comodidades de tu nueva vivienda, a un paso de la Sierra de la Calderona y el centro de Valencia.

Siguiendo con su ética y valores, el diseño y la eficiencia energética siguen siendo una máxima en las construcciones de Domio. Debido a ello, crean viviendas basándose en la vanguardia del diseño y la arquitectura sin perder de vista los aspectos más ecoeficientes.

Durante los próximos meses, y hasta el próximo 15 de septiembre, Domio ha lanzado una campaña promocional en la que se descuenta el IVA de la reserva a todos aquellos que la hagan antes de la fecha límite. Además, Domio ha querido agradecer la lucha y dedicación de los sanitarios y las fuerzas armadas en la batalla contra el Covid-19, diseñando unas ofertas especiales para ellos.

Unifamiliares donde "vivir con calidad en un entorno de ensueño"

Las viviendas de Domio San Antonio han sido diseñadas cuidando cada detalle para que sólo te preocupes de disfrutar de tu familia en tu nuevo hogar.

Cada una de las viviendas del residencial, que cuentan con 3 y 4 dormitorios, han sido diseñadas con un estilo moderno y vanguardista donde se aúnan la elegancia, la calidad y la exclusividad.

En la planta baja, la zona de día, cuenta con un espacioso salón con grandes ventanales que lo comunican con amplias terrazas y el jardín privado trasero. Un espacio en el que poder relajarse y compartir estupendos momentos con familia y amigos, y desde donde acceder a las zonas comunes de la urbanización. Además, cuenta con una cocina y un baño. En la opción de 4 dormitorios, uno de ellos se ubicará en esta planta.

En la parte delantera de la planta baja, además encontraremos un porche con plaza de garaje en superficie y el acceso peatonal. En la primera planta, la zona de noche, descubrimos 3 dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite, además cuenta con un práctico lavadero. Uno de los atractivos de estas viviendas son sus terrazas con bonitas vistas hacia las zonas comunes.

El diseño interior y exterior de las viviendas, las posibilidades del espacio al aire libre de cada parcela, y su equilibrada y funcional distribución, así como las calidades, convierten a Domio San Antonio en un proyecto único que no te puedes perder.

Una construcción a la vanguardia del mercado

Desde Domio han pensado en este proyecto como uno de los más completos desde el punto de vista de diseño, con unas líneas de construcción más vanguardistas del mercado. Desde el punto de vista de la ecoeficiencia, donde se ha tenido en cuenta la entrada de luz y el aprovechamiento de las horas de luz en todas las viviendas de sus tres bloques.

Y desde el punto de vista de las calidades, donde Domio cuenta esta vez como novedad con el exclusivo Grupo Porcelanosa, con los que podrás personalizar el 100% tu vivienda con los materiales y calidades de esta prestigiosa marca. Las zonas comunes disponen de piscina, pista de pádel, zona infantil y zonas verdes, que te permitirán disfrutar del buen clima de la zona y de tu tiempo de ocio en un entorno natural, sano y familiar.

Nuevo residencial de Domio en San Antonio de Benagéber

Nuevo residencial de Domio en San Antonio de Benagéber

Domio San Antonio es un lugar donde desconectar y disfrutar de excelentes momentos de ocio en sus amplias zonas comunes para que disfrutes de todas las comodidades sin salir de casa.

Su valor añadido es, sin duda, un saber hacer adquirido tras una dilatada experiencia. El residencial se encuentra ya en proceso de comercialización y los interesados podrán informarse a través de la web de la promotora: www.domio.com o concertar una visita en la oficina de ventas, situada en Calle Alcarava nº 5 de San Antonio de Benagéber.