En pleno confinamiento un grupo de jóvenes emprendedores de la Marina Alta decidieron crear una plataforma digital que permitiera la compra y el reparto a domicilio de comida, al estilo de otras grandes plataformas muy conocidas, habituales en las grandes ciudades y desde entonces no ha dejado de crecer.

Montgó Delivery ofrece la posibilidad de degustar la comida de tu restaurante favorito en tu domicilio, tranquilamente y cumpliendo con el distanciamiento social, pero también la posibilidad de llevarte la cesta de la compra a casa con productos frescos y de mercado. Desde la app se puede solicitar pizza, raciones diarias o sushi, pero también verduras y fruta ecológica de km0 e incluso café recién tostado o caterings para tus celebraciones.

Por y para la Marina Alta

Desde la plataforma defienden que esa nueva filosofía del reparto a domicilio, reforzada en estos meses de encierro por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, debe amoldarse e incluso fortalecer el estilo de vida mediterráneo de la Marina Alta, ya que favorecen una economía circular que beneficia a los pequeños comercios y agricultores de la zona, pero también a los consumidores que reciben productos de calidad y frescos.

Realizan reparto en más de 20 localidades de la comarca alicantina. Siendo sus zonas de actuación las siguientes: Beniarbeig, Benidoleig, Benimeli, Benitaxell, Dénia, El Verger, Els Poblets, Gata de Gorgos, Hospital Marina Salud, Jesús Pobre, La Llosa de Camatxo, La Xara, Ondara, Orba, Pedreguer, Ràfol, Sagra, Sanet i Negrals, Tormos y Xàbia.

Pide lo quieras cuando quieras

La aplicación, que está disponible para IOS y Android para llegar al mayor número de usuarios, se ha convertido en la primera aplicación de Estilo de Vida en la Marina Alta.

Montgó Delivery permite hacer pedidos cualquier día de la semana y seleccionar también en qué día y franja horaria se quiere recibir. La app es de fácil manejo sólo hay que seleccionar ubicación, buscar y escoger restaurante o establecimiento, añadir los platos o productos que se quieran, seleccionar cuando se quiere recibir y pagar con tarjeta de crédito. Una vez realizado todos estos pasos, el pedido empezará a prepararse.

Además, Montgó Delivery ofrece un 10% de descuento a nuestros lectores, aplicando el código "Levante" al realizar el pedido.

Además de la app, la plataforma digital está presente también en Facebook e Instagram, donde informa de todas sus novedades, así como de sus proveedores.