¡El trabajo en el campo no para! Desde el 20 de abril, La Sella Golf tiene en marcha la reforma de los 9 hoyos rojos de Campo Gregal, siguiendo el plan agronómico integral previsto con Olazábal Golf Design para este año. Al finalizar, contarán con un recorrido más actualizado y acorde con los nuevos tiempos. ¡Mejoran sus instalaciones para que tú las disfrutes!

Tres meses de confinamiento dan para mucho y, durante todo este tiempo, en La Sella Golf se han reinventado y han implantado nuevas medidas de seguridad e higiene, con la satisfacción de comprobar que dan resultado. Con el mayor de los cuidados, el campo y el golf regresan a la normalidad.

Además, las 70 hectáreas que componen su campo permiten practicar tranquilamente tu deporte favorito al mismo tiempo que se garantiza la distancia de seguridad.

Por último, estas últimas semanas ha vuelto a quedar claro que el trabajo en equipo da sus frutos. Durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo Marina Alta (Aehtma) ha hecho una labor incansable para que todos sus asociados encuentren las mayores facilidades para su vuelta a la rutina.

Un deporte seguro y divertido

El golf es uno de los deportes más recomendados para el entrenamiento de la concentración y la precisión. En verano, este deporte es uno de los más demandados, ya que se practica en campos abiertos al aire libre. En este sentido, La Sella Golf es uno de los centros más prestigiosos del golf en la Comunitat Valenciana y sede de importantes torneos. Cuenta con un gran escenario con tres recorridos diferentes compuestos por nueve hoyos: Llebeig, Gregal y Mestral.

El golf es uno de los deportes más populares del mundo, con una gran cantidad de aficionados repartidos a nivel internacional. En la Sella Golf son conscientes de ello y también apuestan por este deporte. El nuevo Tiger Woods o campeón del Masters de Augusta puede estar practicando a día de hoy en sus campos. Además, el campo fue diseñado por otro gran campeón, Jose María Olazábal, y es sede de numerosos torneos internacionales, como la European Nations Cup y la Ladies European Cup.

Arraigo a la comarca

La Sella Golf celebró recientemente su 30 aniversario, lo que demuestra su arraigo en la comarca y su éxito con el paso de los años. Desde su fundación, el número de socios no ha dejado de incrementarse, por lo que decidieron transformar y actualizar sus instalaciones para seguir ofreciendo la máxima calidad a sus cliente. Para ello, volvieron a contratar a Jose María Olazábal.

El campo actual se divide en tres parcelas: Llebeig, que forman los 9 primeros hoyos y que está orientada hacia el Sur; Gregal, que forma el segundo recorrido y se orienta hacia el Este; y, por último, Mestral, con los últimos 9 hoyos, orientados hacia el Norte.

Este último tramo, que linda con el Parque Natural del Montgó, ha actualizado su arbolado con el fin de preservar la idea de respeto medioambiental con la que nació el campo hace 30 años.

Para ampliar información, se puede contactar con el club de golf de Dénia a través de su página web, del teléfono 966 454 252 o del e-mail info@lasellagolf.com. También se pueden seguir sus perfiles sociales en Facebook e Instagram.