Estudiar inglés es una de las actividades más recurrentes en todo el mundo. Se estima que cerca de 400 millones de personas aprenden inglés como segunda lengua, una cifra similar al número de hablantes nativos.

El inglés es, desde hace años, el idioma universal. Además de ser la lengua más hablada en todo el mundo, también se ha establecido como el idioma base de la comunicación internacional, el comercio, las finanzas y las nuevas tecnologías, pues más de la mitad de los sitios de Internet están editados en inglés.

Hablar inglés, por lo tanto, ofrece una serie de ventajas a nivel personal y profesional. Poder comunicarse fácilmente con el inglés le permitirá entenderse con una cuarta parte de la población y viajar por todo el mundo, pues es el idioma dominante en 57 países. Además, la gran mayoría de las grandes obras artísticas de la historia están editadas en inglés, lo que supone también un aliciente cultural.

Por último, tener un buen nivel de inglés es vital para acceder a un buen puesto de trabajo. En la actualidad, la persona que domina el inglés es un perfil muy demandado entre las empresas y aumenta las oportunidades de encontrar trabajo en cualquier parte del mundo.

Nueva forma de estudiar inglés

Para muchos, el gran impedimento para empezar a estudiar un nuevo idioma es la cantidad de horas de trabajo y estudio que deben dedicar. Saber comunicarse cómodamente en un idioma nuevo requiere muchas horas de práctica y estudio, algo que echa hacia atrás a posibles nuevos alumnos.

Sin embargo, hay formas más atractivas y dinámicas de aprender inglés. Un buen ejemplo de ello es el innovador método de enseñanza que utiliza My English School, basado en muchas conversaciones en pequeños grupos moderados por hablantes nativos. Así pues, My English School ha revolucionado la enseñanza del inglés en Valencia con un método estimulante para los alumnos.

MySmart English? consta de muchas actividades de conversación, grupos reducidos y profesores nativos. Además, su método didáctico incluye Digital Books de calidad para complementar el aprendizaje realizado en la escuela. Y hay más, porque MyES pone a disposición de sus alumnos una plataforma online que les permite monitorear su progreso, ver el programa de los eventos, practicar con ejercicios online y aprender más sobre los temas tratados.

My English School nace en Florencia (2011) con la idea de convertirse en un punto de referencia de la lengua inglesa. Nueve años después, cuenta con 36 centros en Italia, uno en Lyon y otro en Valencia, inaugurado en 2019. Además, el número de alumnos no ha dejado de crecer y ya suman más de 10.000 estudiantes.

El propósito de este centro es mantener la alta calidad en sus cursos y servicios, además de diversificar su oferta y crear contenidos útiles y de calidad. Las actividades que se desarrollan en los pequeños grupos de conversación se inspiran en contextos y situaciones reales y cotidianas, siempre moderadas por un profesor nativo, certificado y con experiencia.

Además, mensualmente organizan eventos para estimular la socialización y una mayor inmersión en el idioma.

Otro de los aspectos más destacados en My English School en Valencia es su ambiente acogedor, en espacios abiertos y cómodos (con sillones y sofás) que recrean un entorno familiar e informal. Es por ello que el 98 % de los alumnos que han realizado un curso con ellos asegura estar satisfecho con la experiencia.

Modelo exitoso para aprender inglés en Valencia

Solo un curso de inglés a medida puede garantizar unos resultados reales y duraderos. My English School permite que sus alumnos elijan las fechas y los horarios de sus clases y puedes repetirlas cuantas veces quieran. Además, gracias a una promoción de 3 clases de inglés gratis, podrán ver la escuela, probar su método didáctico y conocer a su equipo docente. Además, durante el mes de julio ofrecen dos meses gratuitos.

El centro ofrece cursos y programas personalizados para cada alumno, con tal de mejorar su experiencia y potenciar su aprendizaje. Así pues, cuentan con cursos para jóvenes, adultos, estudiantes y empresas.

Por último, merece señalar que sus alumnos tienen un 90 % de éxito en los exámenes de obtención de las certificaciones de inglés. Estudiando en My English School, podrá prepararse los exámenes oficiales en los niveles A2, B1, B2, C1 o C2; y las certificaciones de Language Cert, ESOL Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC o Trinity.

Se puede ampliar la información acerca de los diferentes cursos de Myes a través de su página web, del e-mail valencia@myes.es o llamando al 960 034 749, en horario de 10 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.