Los parques de ocio Aqualandia y Mundomar en Benidorm han sido reconocidos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) como marcas de referencia en el turismo seguro a través del sello Safe Tourism Certified. Este certificado de índole nacional cuenta con un exhaustivo check list que ambos parques de ocio han superado con éxito. Entre algunos aspectos a tener en cuenta dentro de este protocolo destaca el plan de contingencias, medidas informativas para el usuario y equipo humano de los parques, medidas de protección para el personal de las empresas o la creación de un comité de seguridad y salud.

Tras recibir el certificado Safe Tourism, Aqualandia y Mundomar se convierten en las primeras empresas de toda la Comunitat Valenciana en contar con dicho reconocimiento que las certifica como establecimientos responsables frente a la COVID-19.

Sin embargo, ambos parques de Benidorm también cuentan con otro sello de calidad y seguridad como es el Protocol on. Éste, otorgado hace tan solo unos días por Visit Benidorm y Hosbec, tiene como objetivo fundamental reconocer el exhaustivo cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención frente al contagio por coronavirus.