17 de julio de 2020
17.07.2020
Levante-emv

Vuelve a disfrutar de la experiencia Aquarama durante todo el día

El parque acuático cuenta con entradas de jornada completa, de 10 a 19h, o reducida, con sesión de mañana, de 10 a 14h, o de tarde, de 15 a 19h, que deben adquirirse preferiblemente de manera online en la web o App de Aquarama

17.07.2020 | 15:56
Los visitantes disfrutan ahora de una mejor experiencia gracias a la reducción del aforo y los tiempos de espera en las taquillas y atracciones.

Aquarama, el parque acuático de Benicàssim, ha estrenado ya nueva temporada, y lo ha hecho con todas las garantías de seguridad y salud, para que pequeños y mayores disfruten un año más de una jornada de diversión y entretenimiento con total tranquilidad. Una jornada que puede ser de todo el día -es decir, de 10 a 19h- o más reducida, ya que, como novedad, este año existe la posibilidad de disfrutar del parque en sesión de mañana o de tarde -de 10 a 14h o de 15 a 19h respectivamente-.

Además, la experiencia Aquarama es ahora más exclusiva que nunca, pues la limitación del aforo a un tercio de la capacidad ha reducido significativamente la ocupación, los tiempos de espera en las atracciones y las colas en taquilla, ya que se está fomentando el uso de la compra online anticipada, ya sea a través de la web o de la App del parque. Una opción con grandes beneficios y descuentos exclusivos.

Con todo ello, Lola Salgado, directora de Aquarama, ha indicado que "este año la gestión y la operativa está suponiendo un gran reto para el equipo, pero la nueva situación se está afrontando con mucha ilusión y ganas para que todos podamos continuar disfrutar de la experiencia con total tranquilidad este verano".

En cuanto a la oferta gastronómica, este año permanece abierta la cafetería de las Olas y, como no podía ser de otro modo, el famoso chiringuito de gofres. Por su parte, la entrada de comida y bebida continúa estando permitida, siempre y cuando no se trate de latas de conserva o envases de cristal.

Respecto a las atracciones, todas salvo la legendaria lanzadera Space Shot -cuya revisión anual corre a cargo de técnicos americanos que no han podido desplazarse a Benicàssim por el cierre de fronteras- continúan abiertas. Así, los visitantes pueden seguir disfrutando de más de 20 atracciones, entre las que destacan el 'Salto del Diablo', el tobogán kamikaze más alto de Europa; o 'El Remolino', único en la península al igual que el Twin Twister.

Atracciones que conviven con zonas ajardinadas y de relax y espacios especialmente diseñados para los más pequeños, como Chiquilandia, un área infantil decorada con grandes flores y colores vivos y divertidos para disfrutar del agua en familia; el mar de agua dulce de la piscina de olas o las carreras infantiles de toboganes de las 'Minidunas'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook