20 de julio de 2020
20.07.2020
Levante-emv

El Centro Comercial Saler reparte 10.000 euros en tarjetas regalo de 10 euros a sus clientes sin sorteo

La gran superficie de València comienza una campaña en la que repartirá un total de 10.000 euros en premios para gastar en sus tiendas de moda

20.07.2020 | 13:41
El CC El Saler premia a sus clientes con tarjetas regalo de 10 euros.

El Centro Comercial Saler quiere premiar a sus clientes por la fidelidad en un momento en el que la declaración de la renta ha dejado temblando a más de uno. Para ello, desde hoy y hasta fin de existencias, regalará tarjetas regalo de 10 euros a todos aquellos que presenten un ticket de compra, de cualquiera de las tiendas de moda de la gran superficie.

Esta campaña contempla la entrega de 1.000 tarjetas en total y no habrá ningún sorteo, es un regalo directo. El sistema es muy sencillo: todos aquellos clientes que hayan efectuado una compra superior a 100 euros en alguna de las tiendas del centro comercial, deberán presentar el ticket de compra en el punto de Atención al Cliente. En ese momento, se le entregará la tarjeta regalo que podrá gastar en las tiendas del grupo Inditex: Zara, Pull & Bear y Massimo Dutti, pero también en H&M, C&A, Cortefiel o Benetton.

Esta campaña contempla la entrega de 1.000 tarjetas en total. Foto: Levante-EMV

El CC Saler premia la fidelidad de sus clientes

Con esta acción el Centro Comercial Saler celebra la llegada del verano y quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada en el centro, "porque siempre nos eligen y no nos fallan nunca. Creemos que es un buen momento para premiar las compras porque queremos que, tras estos meses tan difíciles, empiecen el verano con un poquito más de alegría", explica Isabel Picazo, gerente del centro comercial de València.

El Centro Comercial Saler agradece a sus clientes su confianza. Foto: Levante-EMV

Centro comercial de referencia de la ciudad de València

El Centro Comercial Saler, que se encuentra sumergido en un ambicioso proyecto de reforma, avanza en su estrategia de convertirse en el centro comercial urbano de València con la mejor oferta comercial y de ocio, con el objetivo de atraer a más de 10 millones de visitantes anuales en una de las zonas con mayor proyección social, cultural y lúdica de la región.

El proceso de reforma, que arrancó en 2019, permitirá ampliar en más de 2.000m2 la oferta comercial actual, incorporando nuevas marcas y operadores claves en la estrategia comercial del centro, en línea con las necesidades y deseos de los clientes de hoy en día. La finalización de los trabajos está prevista para el tramo final de 2020. En el proyecto se han invertido más de 25 millones de euros que se espera que generen 200 empleos directos y otros 300 indirectos.

Para más información sobre las novedades e iniciativas del CC El Saler se puede consultar su página web o sus perfiles en Facebook e Instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook