El Hotel Intur Orange de Benicàssim continúa recibiendo huéspedes en sus emblemáticas instalaciones de la localidad costera. Unas instalaciones reformadas este mismo año que cuentan con grandes piscinas para adultos y niños, zonas ajardinadas, cinco salones para celebraciones, gimnasio y todas las comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia inigualable junto al Mediterráneo.

Y para asegurar la total seguridad y bienestar de los turistas, la cadena Hoteles Intur ha diseñado Feeling Safe, un completo plan de reapertura integrado por exhaustivas medidas y protocolos de actuación ante los distintos escenarios que presenta la Covid-19. Este abarca desde planes de formación en prevención para el equipo hasta labores especiales de limpieza y desinfección o la adaptación de los servicios de restaurante y cafetería a la situación actual, que supone la total confianza y seguridad para sus clientes.

Intur Orange y Aquarama, diversión en Benicàssim

Además, para celebrar la apertura del emblemático hotel de Benicàssim, la compañía ha lanzado una atractiva promoción de reserva con precios muy especiales, que incluye entradas gratuitas al Aquarama para cada uno de los huéspedes que se alojen en el hotel.

Por su parte, el parque acuático ha estrenado temporada con todas las garantías de seguridad y salud, para que pequeños y mayores disfruten un año más de una jornada de diversión y entretenimiento con total tranquilidad. Una experiencia única que es ahora más exclusiva que nunca, pues la limitación del aforo a un tercio de la capacidad ha reducido significativamente la ocupación, los tiempos de espera en las atracciones y las colas en taquilla, ya que se está fomentando el uso de la compra online anticipada, ya sea a través de la web o de la App del parque. Una opción con grandes beneficios y descuentos exclusivos.

Hotel Intur Orange, comprometido con el comercio y la producción local

Además, y respondiendo a su compromiso con el entorno, el Hotel Intur Orange de Benicàssim ha retomado su actividad fomentando el comercio y la producción local en el momento en que más se necesita, reforzando así su certificado de km0, al tiempo que continúa trabajando en la reducción de plásticos con su línea de amenities SANS ecofriendly, que ahora refuerza con un kit sanitario.