21 de agosto de 2020
21.08.2020
Levante-emv

SUPERMERCADO | Family Solution, la nueva gama de champús de Mercadona

La línea de higiene capilar familiar, que apuesta por la calidad, promete potenciar el brillo y la suavidad del cabello

21.08.2020 | 13:39
Nueva línea de champús veganos de Mercadona.

Puntas abiertas, pelo encrespado, falta de brillo, poco volumen... Conseguir una melena hidratada y sana no siempre es sencillo. El cuero cabelludo está expuesto a diversos condicionantes que pueden deteriorarlo, tanto externos como internos, haciéndonos lucir un pelo apagado.

Expertos en estética y cuidado del cabello señalan la importancia de realizar ciertas prácticas para potenciar su regeneración, como el lavado del cuero cabelludo masajeándolo suavemente, desenredarlo con las manos al aplicar la mascarilla o acondicionador o, entre otras, utilizar secadores y planchas iónicas. Aunque si hay un aspecto en el que coinciden al unificar sus criterios es en la necesidad de escoger el champú y acondicionador adecuado.

Y, es que, más allá de la concepción de que los productos cosméticos o de higiene más caros son mejores, existen opciones económicas que destacan por su gran calidad. Filosofía que ha llevado a Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol a elaborar su nueva línea de champús para el cuidado capilar, pensada para toda la familia y de venta en Mercadona.

Champús para una melena brillante


Los Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol han diseñado para Deliplus, la línea cosmética de Mercadona, una gama de higiene capilar familiar de gran formato que ayuda a preservar la belleza natural del cabello. Family Solution, de venta en los supermercados de la firma presidida por Juan Roig, es apto para todos los miembros de la familia a partir de los tres años, momento en el que los más pequeños dejan de necesitar productos infantiles específicos.


Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol han creado la nueva gama para Deliplus. FOTO: Levante-EMV


Su formulación aporta al pelo un aspecto saludable, a la vez que le otorga suavidad y brillo. Además de la calidad de los productos y su precio reducido, el diseño de la gama es elegante y moderno.

Se trata de dos champús pensados para necesidades diferentes. Por un lado, el champú con extractos de frutas naturales, que obtiene de frutas como la manzana, el pomelo, el kiwi o la naranja, está indicado para todo tipo de cabellos y su formulación, además de ser completamente vegana, desprende un rico aroma a pera, frutos rojos y manzana.

Por otro, para quienes necesiten un cuidado más específico, Deliplus ofrece el champú extra suave, cuya formulación aporta una dosis añadida de suavidad y brillo gracias al extracto de miel e ingredientes hidratantes. Aunque es perfecto para todo tipo de pelo, su fórmula con camomila realza el rubio natural de los cabellos claros, finos y delicados. Sus agentes limpiadores están pensados para dejar la melena llena de vida, ligera, suelta y con movimiento, mientras que sus notas de bergamota, mandarina y lima lo envuelven de un aroma cítrico y fresco.


Champú extra suave de Deliplus. FOTO: Levante-EMV


Aplicarlos es muy fácil y basta con seguir tres sencillos pasos:

  • Humedecer el cabello con agua, preferiblemente templada o fría
  • Aplicar el champú en las manos y masajear el cuero cabelludo con movimientos suaves
  • Aclarar con abundante agua y ¡listo!


Además, la gama de higiene capilar también incluye un acondicionador para cambiar enredos por suavidad y brillo. Su composición a base de queratina lo convierte en el mejor complemento para deshacerse de los nudos y facilitar el peinado. Su método de uso es idéntico al del champú, con la excepción de que su aplicación debe hacerse de medios a puntas, dejándolo actuar en el cabello un par de minutos antes de aclararlo.

Grupo Ubesol, innovación y sostenibilidad


El Grupo Ubesol cuenta con más de 50 años de trayectoria, especializándose y consolidándose como una empresa líder en productos textiles de higiene inicialmente y, posteriormente, de cosmética, cuidado capilar e higiene personal.



Un proceso de crecimiento y aprendizaje que se ha adaptado a las nuevas necesidades sociales y ambientales, condicionando su filosofía, uno de los rasgos más significativos de su idiosincrasia. Así, Grupo Ubesol mantiene un fuerte compromiso de sostenibilidad con hasta nueve de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Del mismo modo, la innovación también desempeña un rol fundamental en el desarrollo de este grupo líder. Está presente de manera transversal en todos los procesos y departamentos, siendo uno de los ejes de acción estratégica de la compañía.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook