11 de septiembre de 2020
11.09.2020
Levante-emv

FORMACIÓN | Importancia del inglés en el éxito profesional

El Centre d'Idiomes de la Universitat de València realiza pruebas y certificaciones para empresas e instituciones

12.09.2020 | 00:27
Consolidar un segundo idioma multiplica la inclusión en el mercado laboral.

Saber inglés en el mundo laboral aumenta las posibilidades de encontrar un buen empleo. El informe Randstad Professionals, elaborado por la consultora Randstad, ha comprobado que el conocimiento de idiomas es un requisito excluyente en muchas empresas.

Hoy más que nunca resulta necesario aprender inglés, así como otros idiomas, ya que cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano. Según la consultora Randstad, el 80 % de los puestos de trabajo dirigidos a puestos medios y directivos exigen como requisito indispensable el conocimiento de un segundo idioma, generalmente el inglés.

Dicho análisis afirma la importancia de hablar un segundo idioma. De hecho, el 58 % de las ofertas emitidas por las empresas están dirigidas a recién licenciados. Un porcentaje que asciende hasta el 65 % si se trata de puestos para ejecutivos intermedios, y llega al 100 % para los cargos de directivos. ¿Porqué es importante saber idiomas en el mundo laboral?

Centre d'Idiomes, inmersión lingüística de calidad


El Centre d'Idiomes de la Universitat de València da servicio para la enseñanza de idiomas a todos los colectivos pertenecientes a la universidad, incluyendo a los familiares de los trabajadores de la misma. Pero también a todas aquellas personas que, aunque ajenas a la institución, quieran aprender una lengua utilizando una fórmula especializada, profesional y de calidad, incluyendo a niños y jóvenes.


Centre d'Idiomes de la Universitat de València. FOTO: Levante-EMV

Formación en Idiomas en Valencia


A lo largo del año se ofrecen diferentes tipos de cursos para niños, jóvenes y adultos: generales e intensivos, para fines específicos y adaptados a las necesidades de los estudiantes. Además, se prepara para los diferentes certificados oficiales: EOI, PACLE, Cambridge, PTE, TOEFL, IELTS, CELI, DALF, DELE, etc. Consulta su amplio abanico de cursos y elige el más adecuado para ti.

Pruebas de Acreditación


El Centre d'Idiomes de la Universitat de València realiza Pruebas de Acreditación de Conocimiento de Lenguas Extranjeras (PACLES). Estas analizan y evalúan la competencia en comprensión de lectura y auditiva, y la expresión oral y escrita, dando como resultado la emisión de un certificado acreditativo. Las pruebas PACLE se ofrecen en dos convocatorias anuales ordinarias, junio y octubre.


El Centre d'Idiomes realiza pruebas de acreditación adecuadas a objetivos. FOTO: Levante-EMV


A petición de instituciones y empresas, se efectúan pruebas de acreditación adecuadas a sus objetivos y requisitos. Seas o no miembro de la comunidad universitaria, y tengas la edad que tengas, el Centre d'Idiomes de la Universitat de València será tu escuela de referencia.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook