07 de junio de 2010
07.06.2010

Rubalcaba acusa al PP de fomentar la desconfianza hacia España

De Cospedal replica que
se ha pasado "del milagro español" a ser "un país intervenido"

07.06.2010 | 02:00

?
El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró ayer que España "es un país serio que paga sus deudas" y criticó que el "daño a su imagen exterior" se debe a que el PP fomenta esta "crisis de confianza en la economía europea". Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, lamentó que se haya pasado del "milagro español a ser un país intervenido" y que el Ejecutivo sólo ha conseguido cambiar "la reputación que tenía España por el desprestigio".
En un acto celebrado en Banalup-Casas Viejas (Cádiz), Rubalcaba destacó la "solvencia" de nuestro país y subrayó que España es un lugar "de gente que trabaja", un país "que sabe hacer bien las cosas", que "cuando tienen que hacer sacrificios los sabe hacer", y que además, es "la octava potencia industrial del mundo". A su juicio, ese es el mensaje que se debe transmitir de cara a "aquellos a los que debemos dinero".
Por eso, criticó el "daño" que está haciendo el PP, "no al Gobierno sino a los españoles", cuando "compara España con Grecia o con Hungría" porque "lo que está en juego es la imagen de España como país serio y solvente".
Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, declaró que se ha pasado "del milagro español a ser un país intervenido" y que el Gobierno socialista sólo ha conseguido cambiar "la reputación que tenía España por el desprestigio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine