02 de octubre de 2010
02.10.2010

Rajoy dice que recuperará el Ministerio de Agricultura

El líder del PP asegura en un mitin en Lleida que lo primero que hará será una ley de estabilidad en la administración

02.10.2010 | 02:00

El líder del PP, Mariano Rajoy, aprovechó ayer su visita a la feria agraria de Sant Miquel en Lleida para anunciar que cuando gobierne recuperará el Ministerio de Agricultura que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero sustituyó por el Ministerio de de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
"Quiero deciros que vamos a apoyar a los sectores y que recuperaremos cuando lleguemos al Gobierno un Ministerio de Agricultura que defienda los intereses de los agricultores y de los ganaderos de toda España" dijo durante el mitin en Lleida ante 1.200 militantes y simpatizantes, la mayor cifra de asistentes a un mitin suyo en la ciudad. Rajoy aprovechó que estaba en una de las provincias con más producción de fruta de España para decir: "Por cierto, desayuno fruta todos los días y recomiendo a todo el mundo que lo haga".
También señaló que lo primero que habrá que hacer es una ley de estabilidad para decir a las administraciones dónde está su límite en lo que se refiere al techo de gasto y al de endeudamiento. Rajoy explicó que "la administración tiene que pagar" para no acabar hundiendo al proveedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine