05 de octubre de 2010
05.10.2010
El PP arremete contra Gómez

"Si quieres saber cómo es Tomasito, dale un carguito"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid critica la arrogancia del líder del PSM

05.10.2010 | 13:32

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha dicho que la "arrogancia" del secretario general del PSM, Tomás Gómez, confirma que el resultado de las primarias "se le ha subido a la cabeza", ha informado esta formación.

Pérez ha asegurado que los "desplantes" a los medios de comunicación por parte del líder de los socialistas madrileños, su "grosería" al no atender a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, "que ha tenido la cortesía de llamarle para felicitarle", y su "actitud arrogante" confirman "que no ha superado la prueba de 'si quieres saber cómo es Tomasito, dale un carguito'".

"Ya está actuando con prepotencia y arrogancia", ha afirmado Pérez para añadir que a Gómez, "se le ha subido a la cabeza su fama de personaje del verano". "La canción del verano es muy graciosa hasta que se vuelve cansina y ya nadie quiere volver a escucharla", ha señalado.

Finalmente, el portavoz 'popular' ha advertido a Gómez de que "mal haría si se dejase deslumbrar por los focos del espectáculo y se ciega de vanidad". "Pronto cometerá errores", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine