El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que lo único que se puede esperar del Gobierno es que "no haga más daño a los españoles, que no vuelva a las andadas en la lucha contra el terrorismo y que se vaya pronto", porque eso es lo que necesita España.

En su intervención ante la Convención del PP de Madrid, Rajoy ha señalado que "el nuevo-viejo Gobierno de Zapatero ha iniciado su andadura como los malos defensas, dando patadas y arremetiendo contra el PP", por lo que ha pedido a los suyos que diferencien "las voces de los ecos".

Tras precisar que ellos, los populares, no están en lo que está el Gobierno, Rajoy ha dicho a los ciudadanos que no se dejen engañar con "las operaciones de imagen" que, a su juicio, "ya no valen", "con la venta de humo, con las polémicas artificiales, con los 'fulanismos' o con los ajustes de cuentas o con la cuenta atrás", que ha asegurado, "ya suena para algunos".

"No hagáis casos a esos que intentan esconder su incompetencia con soflamas sobre la inexistencia de una alternativa a su inanidad y a su ineficacia, ni a ellos, ni a los que les jalean", ha pedido el líder popular.

Y es que, según Rajoy, en política no se puede estar en "lo accesorio o en el chisme", porque "la política es algo más noble" y consiste en atender las necesidades de los ciudadanos y dar una respuesta con visión de futuro, y eso "es lo que debe preocupar al PP, y no otra cosa, "lo diga quien lo diga".