26 de octubre de 2010
26.10.2010
Declaración de bienes

Cospedal: "Más transparente no se puede ser"

La secretaria general del PP responde así a la pregunta sobre su sueldo, que superó los 240.000 euros en 2009

25.10.2010 | 16:50

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que su declaración de bienes e ingresos es "la más transparente de toda la política española" porque incluso declara a Hacienda "hasta lo que no hay que declarar".

De Cospedal ha sido así de tajante en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, al ser preguntada por los emolumentos que percibe por su trabajo como secretaria general del PP y como senadora, que según ha trascendido hoy ascienden a 241.840 euros.

"Esa declaración la tienen porque yo la he dado. Creo que más transparente no puedo ser", ha afirmado De Cospedal, quien ha mostrado sorpresa por la notoriedad que ha adquirido la noticia por el hecho de que siempre, desde que es diputada regional, publica sus emolumentos.

Tras enmarcar la notoriedad que ha adquirido el asunto en la proximidad de las elecciones, De Cospedal ha recalcado que siempre ha sido transparente y por eso el PSOE puede disponer de esa información.

"Tendría problemas si no pudiera hacer esa declaración transparente", ha dicho, antes de añadir: "esta senadora declara hasta lo que no se declara a Hacienda... esa es la diferencia", convencida de que no tiene nada que ocultar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine