29 de marzo de 2012
29.03.2012
Impuestos

El PSOE presenta: 'Donde dije digo, digo impuestos'

Los socialistas denuncian en un vídeo la subida de impuestos aprobada por el Gobierno de Rajoy

13.01.2012 | 21:39

El PSOE ha lanzado una campaña para denunciar que la subida de impuestos aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy va en contra de sus compromisos electorales, en la que repasa las negativas del líder del PP a adoptar esta medida incluso en su discurso de investidura como jefe del Ejecutivo.

El secretario de Organización de los socialistas, Marcelino Iglesias, ha explicado -en declaraciones a Telecinco- que la campaña electoral de Rajoy tuvo "un eje", que él era la "garantía" de que no iban a subir los impuestos, y ha recalcado que "le ha costado una semana" hacerlo.

En el vídeo -que el PSOE ha titulado "Donde dije digo, digo impuestos"- aparece el líder del PP en distintos momentos de la campaña electoral afirmando que subir los impuestos es "malo" y "contraproducente" para la economía española y, en su discurso de investidura ante el Congreso, asegurando que su intención es no hacerlo.

Los socialistas han recogido también varias negativas a subir impuestos de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y del responsable económico del partido y hoy ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El vídeo concluye con la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, anunciando las primeras medidas económicas adoptadas por el Gobierno, incluida la subida del IRPF, y la imagen del presidente del Ejecutivo subrayando que "es bueno decir la verdad".

El vídeo ha sido difundido a las doce del mediodía a través de Twitter, otras redes sociales y también ha puede verse en la página web del partido (www.psoe.es) y en su canal de televisión por Internet (www.psoetv.es), según informa el PSOE en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine