La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que tras las reformas que ha realizado el Ejecutivo de Mariano Rajoy la "luz empieza a verse" y ha recalcado que un síntoma de que las cosas empiezan a mejorar es que el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, no quiere hablar sobre economía.

"El indicador adelantado de la economía española es Alfredo Pérez Rubalcaba. Cuanto menos quiere hablar de economía es síntoma de que las cosas empiezan a ir mucho mejor", ha declarado Sáenz de Santamaría en la reunión del Grupo Popular que se ha celebrado en el Congreso para fijar las prioridades del nuevo curso político.

La vicepresidenta ha agradecido a los parlamentarios del PP el "intenso" trabajo que han realizado en estos 21 meses de Gobierno y ha recordado que se han convertido en "los oídos" del Ejecutivo y en "una excelente correa de transmisión". Dicho esto, les ha pedido que sigan trabajando para que los ciudadanos "empiecen a sentir" y ver los resultados de las medidas que se han tomado.