La infanta Cristina ha viajado a Madrid desde Ginebra (Suiza), donde reside actualmente, para visitar al Rey en el hospital donde se recupera de la operación de cadera a la que fue sometido anoche.

Doña Cristina ha llegado al Hospital Quirón Madrid minutos antes de las tres de la tarde, procedente del aeropuerto de Barajas, en un vehículo conducido por su secretario y asesor, Carlos García Revenga.

Sin dirigirse a los numerosos periodistas congregados a las puertas del centro sanitario, a los que se ha limitado a saludar con la mano, la infanta se ha encaminado rápidamente al interior del hospital, donde permanece la Reina desde poco después del mediodía.

La hija menor del monarca se ha desplazado a Madrid desde Ginebra, donde reside actualmente con sus hijos. La ha acompañado al hospital el secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, imputado por el juez que investiga el 'caso Nóos' sobre el presunto desvío de dinero público desde esta institución que dirigieron Iñaki Urdangarin y Diego Torres a otras empresas de su propiedad.

Media hora antes, abandonaban el centro sanitario los Príncipes de Asturias, quienes habían visitado al Monarca durante una hora y que volverán a hacerlo acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Por su parte, la Infanta Elena y su hijo, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, han llegado a la clínica en torno a las 17.00 horas.